Compartir signum pro polyplasma

Iniciado por ainohac, 27 de Junio de 2006, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainohac

Hola, quiero pillarme la bobina de 200 metros del polyplasma. En tenis directo si pillamos 2 nos sale por 60€ cada una. Alguien se apunta a coger una? o incluso a coger media?

Alguien sabe cuanto son los gastos de envio?

Prad0

Franithur

yo kiero probarlo, tiene el mejor ranking en twh antes ke el alu power !!

Prad0

Esta muy bien, y eso que yo no pude probar el 1.18...eso si no se pq me encanto el primer dia y a los dos dias me empezo a disgustar algo, no creo q fuera por la tension, pq dicen q la mantiene bastante bien, supongo q serian impresiones subjetivas mias...

KLAIR

Esa propuesta me podría interesar ainohac. Podriamos compartir.

mandame un MP

Franithur

prado seria ke al otro dia jugastes peor o tuvistes un dia peor.

ainohac

Bueno pues en principio voy a coger el pack con Juanma, uno para cada uno a 60€ el rollo. Si alguno quereis alguno más igual se sigue conservando la oferta de 60€ o incluso nos lo rebajan. El que va a hacer el pedido es Juanma asique si quereis comentarselo a él.

Prad0

Cita de: Franithur en 29 de Junio de 2006, 18:25
prado seria ke al otro dia jugastes peor o tuvistes un dia peor.
Peor??imposible...en serio tb lo achaco a eso, pero no fue cosa de un dia, fue que  a partir del 3 dia lo note todo peor, pero vamos que se debe a mi con total seguridad...

Franithur

hoy le he dejado la raketa para encordar a mi profesor. le he hablado del poly plasma, y me ha dicho ke su sobrino ke ha venido ahora de argentina y esta jugando aki, lleva ese. pero no me lo ha recomendado porke me ha dicho ke es muy alambre, ke no sale mucho, dice ke sale menos ke los centrix ke estamos usando.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

nose, mi profesor juega con luxilon original o con los centrix demon poliester, y dice ke el poly plasma es mas tabla.

tu ke tambien los has probado podras opinar si tambien lo notas ke sale menos o no.

Roger_Federer

por eso digo que cuestión de gustos. A mi no me parece una tabla. Es un cordaje bastante elastico en mi opinión y que sale bien la bola
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

en comparacion con el luxilon alu power o original, sale mas o menos?

Prad0

para mi gusto sale menos q con el alu...eñ original no lo he probado.

Franithur

mm tonces sale bastante menos ke el original. el original sale mas ke el alu