jugar con gorra en la mano

Iniciado por jorgeescorza, 11 de Septiembre de 2012, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

hola, ayer jugando realize un primer saque y del impulso se me callo la gorra, pero la coji antes de que tocara el suelo, y siguimos el punto, no le dimos importancia, pero en un partido oficial que se haria, yo creo que son o dos mas o pierdo yo el punto no estoy seguro, pero no creo que se siga jugando el punto
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

AFOROCOMPLETO

creo que se repetiria el punto.y si te vuelve a pasar punto perdido,asi es con las pelotas que lleves en el bolsillo.

Vicetenis

Si el silla lo ve, probablemente cantaría un let y si no lo ve, yo creo que puedes recoger la gorra y jugar con ella en la mano, sería como cuando juegas con una bola en la mano. No creo que haya una normal que lo impida.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

sergito0204

ojo!
dicho esto no vayas a tirar la gorra cuando veas que vas a perder el punto :afro:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

jorgeescorza

:grin: :grin: tranquilo si algo sabemos todos los de este foro es que el tenis es un deporte de caballeros
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

Vicetenis

De todas formas, a partir de la segunda comenzarían los warnings...  :grin:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

reyarturo

warnig no   :bash:. La segunda vez que se produzca en caso de estos (caida de la gorra, de pelota....), perdida del punto por molestia al contrario.

Luis Babboni

Cita de: sergito0204 en 15 de Septiembre de 2012, 01:44
ojo!
dicho esto no vayas a tirar la gorra cuando veas que vas a perder el punto :afro:

Lo hizo Zabaleta en Chile.... buenos dólares de multa además de perder el punto le dieron  :clap: