Michael Stich habría ganado a Federer...

Iniciado por raqueton, 28 de Junio de 2006, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Al menos eso es lo que él opina en esta entrevista en inglés:

http://sport.guardian.co.uk/tennis/comment/0,,1806689,00.html

Viene a decir que si él pudo ganar a los mejores en hierba en su época, como Becker o Edberg, por qué no iba a hacerlo con Federer. Asimismo, afirma que hoy Roger no tiene rivales incómodos porque no hay jugadores puros de saque y volea, como antes, sino que más bien juegan de la forma que le resulta más cómoda a Federer.

Yo creo que Stich debería preguntar a Roddick, o a Henman, qué pasa cuando intentas sacar y volear a Federer...

¿Ustedes cómo lo ven?

borja

Que les mete unos pasing que quitan el hipo a cualquiera. A Roddick en la final del año pasado le hizo unos pasings... que Roddick esta preguntandose por donde fue la pelota jeje
YONEX RDX 500 MP x3

MathiU

Federer ya le gano a Sampras y en hierba jugando muyyy bien Pete.

Roger_Federer

Por partes:

1.- Roddick en mi opinión no es un jugador de saque-red. Si gana puntos con la volea es por su tremendo saque. Pero las que le van abajo no se las saca como hacian Sampras o Edberg, o ahora Federer, Ancic o Henman

2.- Sampras tampoco jugó tan bien el año que perdio con Federer
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Opino que el saque-volea ha muerto porque el saque se hizo demasiado bueno, tan tan bueno, que si el rival resta te pilla entre pinto y valdemoro para volear, y eso, mató al saque volea. Ni Roddick ni Henman a día de hoy son jugadores de saque volea, y desde luego comparados con Rafter o Sampras por ejemplo son unos paquetes en la red.

¿Michael Stich hubiese ganado a Federer? Eso es mucho conjeturar, los partidos hay que jugarlos, menos cháchara,  lo mismo el kartofen este se mete en la pista con Federer y ni las huele.

Roger_Federer

Quizás Fed si que tiene exito con el saque-red porque varia mucho el saque, lo corta muy bien y no es el palo tipo Karlovic que como dices no te da tiempo a subir.

Y tampoco es que lo practique mucho.

En cuanto a Henman, es una pena. Ha perdido sus principios. Hace dos años hizo una temporada tremenda y sin jugar saque-red. Creo que se dio cuenta de que había estado haciendo el canelo mucho tiempo. Hoy en día hace más daño meterte a la red con un cortado en cuanto te dejen una bola corta y eso fue lo que hizo Tim

Roger_Federer

Hombre hay que reconocer que Stich jugaba bien en hierba. El pegar todo con continental le facilitaba mucho la tarea

SaqueVolea

No sé, a mi Stich siempre me pareció un jugador de lo más respetable y sobre todo en hierba, no hay que olvidar que ganó Wimbledon en el 91 eliminando en semis a Edberg y en la final a Becker, después de que estos dos llevaran tres años seguidos jugando la final.

Además ganó Queen's, ganó Halle y ganó Hertogenbosch. Era un jugador parecido a Krajicek, muy peligroso. Por cierto, cotra Edberg y Sampras tenía un head-to-head favorable (10-6 y 5-4).