Que tensión poner a mi raqueta?

Iniciado por Pro-Noob, 14 de Septiembre de 2012, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pro-Noob

Quiero encordar una Head Youtek Ig Speed Mp 18x20 con X-One biphase.
En esta raqueta vengo de usar el luxilon alu power a 22 kg y me iba bastante bien aunque algunas se me iban largas.
Cuantos kg de mas tengo que poner para igualar a lo que serían 22 con alu power? 24, 25  :preg: :preg:

Pro-Noob

Necesito ayuda porque mañana la encordaré...

wave

Yo encordé la mía a 23 kg y despedía una barbaridad , así que si la encordase ahora lo haría con 25 kg sin duda.

Un saludo

wave

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

luma

hola, a todos.soy nuevo en esto del foro.con respecto a que tension poner,mi opinion es que igual es mas importante la eleccion del cordaje,que la tension a poner.
para mi,y juego bastante,torneos etc,pasar de 25kg es una exageracion.piensa que hay algunos profesionales que no llegan ni a 24kg.exceptuando el top 10 y no todos.
LA ELECCION DEL CORDAJE,es fundamental,y para mi hay tanto o mejor que el luxilon y mas baratos.el como se golpea,la pelota tambien es fundamental.un saludo

Noble Bruto

24 como mucho, aunque eso sólo sabrás cuando la pruebes tú.

Lo que no sé es por qué cambiar el luxilon, con lo buen cordaje que es.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

luma

no es que sea malo,el luxilon pero los hay mucho mejores y mas baratos te lo aseguro.

Noble Bruto

Seguro, lo sé, pero cambiar teniendo ya ese cordaje y encima por otro caro que durará mucho menos y que no sé muy bien que mejoría le va a dar...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

luma