¿Alguien conoce el cordaje Tecnifibre Pro RedCode?

Iniciado por supereloyo, 28 de Junio de 2006, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Me lo venden como un buen cordaje, y las sensaciones son bastante buenas, pero no he probado el Kirschbaum Competition, y el precio es similar.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

Es un poliester, tipo competiton , en stringforum lo comparan con el polyplasma asi que no debe ser mal cordaje...

Roger_Federer

me da en la nariz que es igual que el rojo de tengo tenis.
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Roger_Federer

Si. No los he visto juntos a la vez, pero tienen pinta de ser el mismo

borja

Y si te mandamos por carta eloyo y yo un cacho??? yo tengo el de tengo tenis y eloyo el de tecnifibre. Y si eso los comparas a simple vista, yo te daria 12m pero apenas me quedan para 3 encordados y me tienen que durar asta que termine el verano :llorar: te mandamos unos cm y los miras y tal jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

por mi no hay problema. Con un trozo de 5-10 cm sería suficiente

Si lo haceis porque el de tengo tenis es más barato y comprobar si es el mismo, os lo podeis enviar entre vosotros.

No es por no compararlos, sino por que así se ahorra un envio.

Roger_Federer

Roger_Federer

por cierto, es curioso lo que he encontrado en esta página de la marca Signum Pro: sets de 6 metros, bobinas de 100 y 120 metros y TRIPA NATURAL.

LA tripa logicamente en sets de 6 o 12 metros

borja

Te lo mandamos por carta que cuesta 30 centimos jeje Pos aver que dice eloyo y cuando si eso te lo mandamos y los miras tu k eres el experto porque yo como sean del mismo color no se distingirlos jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

lo dicho, por mi no problem.

Incluso me vale un trozo de cordaje cuando rompais cuerdas. Así no cortais de la bobina.

supereloyo

Si, lo mio será de cuando rompa, porque este cordaje me lo pusieron en una tienda, para probarlo antes de comprarlo, que no es plan de equivocarse en la elección!
Neo, they need you.

Miguel_Mela

Buenas.

Yo he montado los dos en mis raquetas. Una con cada uno y aunque aparentemente son iguales las sensaciones y prestaciones jugando, para mi, no hay color. Gana por paliza el RedCode. Para mi realmente bueno, ya me direis vuestras sensaciones.

Por el momento la decisión esta tomada cambiamos al RedCode.

Saludos.

PD.- Por cierto Roger_Federer (Juanma) te veo este verano por Talavera o ya habeis cerrado el curso escolar de Tenis?
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

Miguel_Mela

Por cierto a que precio os estan cobrando (incluida la mano de obra) este cordaje (RedCode). Es por saber si me estan cobrando un precio correcto o me estan clavando por pardillo?
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

supereloyo

A mi me lo dejaron en 10 € montado, aunque normalmente lo cobra a casi el doble, pero a mí me hizo rebaja porque estoy probando varios diferentes antes de comprar un rollo.
Neo, they need you.