Felicidades CARLOS y orion

Iniciado por berdinda, 15 de Septiembre de 2012, 07:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Felicidades chicos, pasad un buen día.  :kiss:

:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Felicidades   :birras: :birras:

Intentaba poner una imagen pero no tengo ni idea de cómo se hace
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

AngelRF

Felicidadessss, especialmente a Orion.  :clap:

orion

No había leído, esto. Gracias, Jefa... ángel, ya sabes que eres un grande! Muchas gracias!
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

davidanger

Muchas felicidades a los dos, especialmente a orion que le leo más y además me cae muy bien, a pesar de que no pensamos igual  :silvar:

Disfrutadlos y un abrazo a los dos  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Marea

Felicidades, Sensei. Espero que hayas pasado un gran día junto a los tuyos.
Ñ&G

orion

Sí, gracias, Marea y Davinger. En realidad no mepuedo quejar, la pasé súper con mi familia. Mis padres, mi esposa, mi hijo e invitados.

Esta es la muestra... Un saludo desde México...

Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Roger_Federer

Con algo de retraso pero... Felicidades a ambos. Espero que pasarais un gran día
Cuanto menos bulto más claridad

orion

CHENKO

Con mas retraso aún, celebrando todavía las fiestas mexicanas......felicidades a ambos... :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

orion