Amistoso (Ja!) - Hastur vs R@ul

Iniciado por HASTUR, 15 de Septiembre de 2012, 11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Mañana a las 9 en el Rivas Arena.

Yo pongo la pista y las bolas. R@ul pondra las pelotas de tenis.
Volkl Organix 10 295

berdinda

:grin:

Esparamos crónica, que de estos dos grandes merece la pena leerla.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

Un set para cada uno y no terminan, esa es la crónica.
Por un mundo sin padel.

HASTUR

No creo que aparezca por aqui en una temporada encima se ha presentado sin bolas... Lamentable.
Volkl Organix 10 295

berdinda

pero llevaría las pelotas por lo menos ¿no?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Supongo que os tomariais una fanta despues, no?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

No trajo pelotas de tenis no tuvimos que jugar con algunas usadas que acabaron el partido mu mal. Es una suerte porque esa sera la excusa.

Despues una fanta no....peor...se fue al IKEA
Volkl Organix 10 295

ptinto

Vergonzosa la actitud de R@ul  :bash: :bash:
¿ Pero?  Que se puede esperar de una persona sin pelotas que va al Ikea y que bebe Fanta para olvidar sus penas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Roger_Federer

pero rebajada con vodka o a palo seco como raul  :preg:
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

Menos cachonde... entre la fanta y el IKEA está claro que no levanto cabeza ya... :cry:

Cita de: máquenro en 15 de Septiembre de 2012, 19:29
Un set para cada uno y no terminan, esa es la crónica.

Casi aciertas Antoñito...

Vamos con la crónica...

Primera encerrona: El mafioso de HASTUR me pone a jugar en unas pistas dándome el sol de cara. Sé que en este foro a la mayoría le gusta jugar "cara al sol".. pero no es mi caso y por ahí me quería pillar.

Casi lo consigue pero en el primer set salvé el rosco y perdí 6-1. Esperando que subiese un poco el sol para igualar las condiciones y poder desplegar mi juego...

Segunda encerrona: Se trae unas bolas desinfladas.. las tocaba y estaban super blandas.... casi sin pelo... y a las pelotas de tenis les pasaba lo mismo.... :tongue:

Aún así, pude empezar a jugar algo en el segundo set, coincidió con el "bacheHastur" así que me llevé el set moderadamente facil por 6-2.

El tercet set era el bueno.. lástima las bolas... estuvo bastante igualado, con bastantes roturas hasta el 4-4. En ese momento pasó un equipo de baloncesto femenino (obviamente estaba preparado y él mafioso de Hastur sabía que a las 10:45 iban a pasar...) y se pudo llevar el set por 6-4. En fin... marrullerías típicas de un tío de Rivas. Espero que me dé la revancha en condiciones normales a ver quien se lleva el partido.

Bueno.. y un poquito en serio.. Que Iñaki sigue siendo un top. No consigo dar ni un golpe cómodo cuando juego contra él. Que tiene el reves paralelo más fino que hay en el foro. Y que lo hace casi todo bien.. incluso caerse de culo.... :grin: :grin: :grin:

Le intentaré seguir apretando en próximos encuentros. :kiss:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

No recuerdo nunca haberme caido jugando y menos aun de una forma tan lamentable. Era de esperar porque a la que podia me tiraba globos y mas globos.

Efectivamente el partido estuvo igualado. Las bolas no ayudaron y por eso no le pude dar una paliza mas grande. En cuanto empezaron a quedarse sin pelo mi juego bajo mucho y el suyo subio un monton. Es como el cesped alto y el Barça.....

En el primero perdi mi saque nada mas empezar pero luego ayudado por sus facilidades en el saque pude llevarme el set facilmente. Luego vino mi bajon y perdiendo mi saque otra vez se puso 3-0. Ahi aprete los dientes y hubo un rato donde se jugaron muy buenos puntos pero no fui capaz de remontarle el set y se lo llevo el tio. Nada mas empezar el tercero me puse las pilas y tuve 2-0 y 3-1 pero al final me recupero y con 3-3 4-4 esperaba ese golpe de mala suerte que no vino al final y con un juego casi perfecto al saque pude cerrar el partido. Me vi escribiendo la cronica por un momento pensaba poner mis dos semanas de inactividad como excusa pero no hizo falta.

R@ul no juega nada pero hay que reconocer que el tio corre y mucho y te llega a todas. Incluso se atreve con los banana shots y encima le sale alguno que otro. Se que me tiene ganas y muchas. Es el subcampeon del ultimo torneo y tiene un prestigio que mantener pero el hace como la seleccion, los amistosos los deja de lado y se centra en los torneos oficiales.

Siempre es un placer darle su merecido. En breve vendra por la revancha y se la dare sin dudarlo.

Volkl Organix 10 295

federote

Cita de: Roger_Federer en 17 de Septiembre de 2012, 13:04
pero rebajada con vodka o a palo seco como raul  :preg:

Yo como el Raul, a palo seco, aunque pongan controles, un día es un día!

Roger_Federer

Cita de: r@ul en 17 de Septiembre de 2012, 15:36

Primera encerrona: El mafioso de HASTUR me pone a jugar en unas pistas dándome el sol de cara. Sé que en este foro a la mayoría le gusta jugar "cara al sol".. pero no es mi caso y por ahí me quería pillar.

Casi lo consigue pero en el primer set salvé el rosco y perdí 6-1. Esperando que subiese un poco el sol para igualar las condiciones y poder desplegar mi juego...

En Rivas no sa cambia de lado cada dos juegos  :preg:
Cuanto menos bulto más claridad

federote

Se cambia, pero los de Rivas estamos ya acostumbrados al sol en toda la geta  :smiley: