empuñadura oeste de derecha

Iniciado por rubencameron012, 17 de Septiembre de 2012, 04:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

me pueden decir jugadores que utilizan esta empuñadura para su drive, además de nadal

suarly

Nadal no usa oeste sino semi-oeste. Oeste usan por ejemplo Djokovic, Granollers, Simon, Hewitt o Ferrer

rubencameron012

Lo siento pero estas muy equivocado xD, está al reves lo que dijiste.

suarly

No perdona tu, esta exactamente como es en realidad

meligeni

Suarly, yo también creo que la empuñadura de Nadal es más cerrada (más oeste) que la de Djokovic... Nole usa una semi-oeste bastante cerradita, pero no tanto como Rafa, ¿no?
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Le Magicien

Es una tema el nombre de las empuñaduras, segun que video se mire, se puede confundir Oeste con Semi Oeste pasada (o mas cerrada)
Pero sacando los nombres, no podemos errarle a una cosa, la Empuñadura de Novak es una Oeste De toda la vida y la de Rafa es mas abierta, llamenle como mas le guste, pero en la comparacion no se puede errar.
Yo particularmente, a la de Rafa le digo Semi-Oeste cerrada.

Ahora lo que preguntas es que quieres averiguar quien empuña como Nadal? o Quien empuña con Oeste? Suarly te ha contestado perfecto las Oeste (aunque tienen minimas alturas de agarre) podriamos agregar Kolhscreiber, Ferrero...

Como Nadal? Nalbandian, Murray... etc

Diferencias Nadal/Djokovic

Claramente es mas cerrada la de Djokovic.

Saludos
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

meligeni

Efectivamente, lo decía al revés...

Otra foto reveladora:

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

suarly

Cita de: meligeni en 20 de Septiembre de 2012, 12:20
Efectivamente, lo decía al revés...

Otra foto reveladora:

Esto es semioeste no oeste

meligeni

Que sí, que sí.... que lo decía al revés yo, no tú...  :grin: Es semi-oeste, la foto despeja dudas (pero cerradita, eso sí  :grin:)
Bjorn Borg