Entrevista a Nadal en 'Vanity Fair'

Iniciado por dante, 18 de Septiembre de 2012, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

Roger_Federer

Dante, esta preparando el terreno para luego venir con la misma cantinela que Arantxa SV  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

Feeder

Si, en realidad los 2 hilos son sobre la misma entrevista, pero vamos, no creo que haya problema.

Cevico

Un tio que pudiendo tener lo que quiera....vive, por voluntad, con su madre y hermana...

y que disfruta a diario de la compañia de toda su familia....

es todo un ejemplo...

no me extraña que en casi todas las fotos que sube al facebook se le vea sonriendo...

se ve que es un tipo feliz... :alab:

Feeder

No te jode, si te parece con todo lo que ha conseguido y tiene, como para estar triste como otros...  :silvar:

Roger_Federer

Aparte que si sabe que le estan haciendo una foto no va a salir con cara de estar comiendo limones...

Cita de: Cevico en 18 de Septiembre de 2012, 13:58
Un tio que pudiendo tener lo que quiera....vive, por voluntad, con su madre y hermana...

Pero esto lo hace porque no sabe cocinar, y para no tener que hacerse la cama, este truco es muy viejo  :grin:

Cevico

Es un tipo familiar..que disfruta de la compañia de los suyos...

no lo hace por obligacion...lo hace por placer...(hay que pensar que normalmente pasa mucho tiempo fuera de casa)

por eso se le ve tan contento.. :alab:

Roger_Federer

Es un family guy

que alguien cuelgue una foto de Peter Griffin please  :grin:

K-acer

Oí una anécdota hace unos años. Por lo visto iba Rafa con Xisca paseando por Manacor y entran en una tienda de tecnología (Teles, videojuegos, cámaras, etc...), al cabo de un rato, parece ser que Nadal se interesó por un producto (no recuerdo cual) y quería comprarlo.

Pues en vez tirar de tarjeta e irse para casa, lo que hizo fue llamar a su madre para pedirle permiso. Eso dice bastante de la forma de ser que tiene este chico con la familia.

Ni que decir tiene que si lo hubiera comprado directamente no habría sido criticable tampoco

GERULAITIS

Cita de: K-acer en 18 de Septiembre de 2012, 14:42
Oí una anécdota hace unos años. Por lo visto iba Rafa con Xisca paseando por Manacor y entran en una tienda de tecnología (Teles, videojuegos, cámaras, etc...), al cabo de un rato, parece ser que Nadal se interesó por un producto (no recuerdo cual) y quería comprarlo.

Pues en vez tirar de tarjeta e irse para casa, lo que hizo fue llamar a su madre para pedirle permiso. Eso dice bastante de la forma de ser que tiene este chico con la familia.

:huh:

perdona que te diga, k-acer, porque me llevo de maravilla contigo.

pero que una chorrada de semejante calibre, sea puesta, para alabar a nadal, me parece increible...

o que se aplauda que viva con sus padres....

yo flipo...

la persona de rafael nadal, ya tiene suficientes cosas admirables, para que se tenga que poner esto (que por otro lado, no se que tiene de admirable, porque igual se podria interpretar como algo positivo, que como algo negativo)

es que parece que haga lo que haga este tio, hay que aplaudirlo como si fuera el gesto mas admirable de la historia de la humanidad....

pues no...

a mi que viva con sus padres, que llame por telefono para preguntar si se compra algo, o que no sepa el dinero que tiene, me parecen autenticas chorradas.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Cita de: Cevico en 18 de Septiembre de 2012, 13:58

y que disfruta a diario de la compañia de toda su familia....

es todo un ejemplo...
Pues a mi jefe no veas como le ponemos por lo mismo  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Ni que decir tiene que si lo hubiera comprado directamente no habría sido criticable tampoco

Mi marido hace lo mismo conmigo. ¡Cómo tiene que ser!  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Todo esto demuestra que Rafa es una persona muy familiar...y tradicional...

de las que quedan pocas...

ahora se puede entender mejor...el gran disgusto que se llevó con la separacion de sus padres...

K-acer

Cita de: GERULAITIS en 18 de Septiembre de 2012, 15:25

:huh:

perdona que te diga, k-acer, porque me llevo de maravilla contigo.

pero que una chorrada de semejante calibre, sea puesta, para alabar a nadal, me parece increible...

o que se aplauda que viva con sus padres....

yo flipo...

la persona de rafael nadal, ya tiene suficientes cosas admirables, para que se tenga que poner esto (que por otro lado, no se que tiene de admirable, porque igual se podria interpretar como algo positivo, que como algo negativo)

es que parece que haga lo que haga este tio, hay que aplaudirlo como si fuera el gesto mas admirable de la historia de la humanidad....

pues no...

a mi que viva con sus padres, que llame por telefono para preguntar si se compra algo, o que no sepa el dinero que tiene, me parecen autenticas chorradas.....

Pues esta anécdota se la cuentas a las madres y les encanta. A mi madre le encantó  :grin:

A ver, yo no la he puesto para alabar a Nadal su vida privada o familiar, es más me importa un bledo si tiene 20 Visas Oro y no usa ninguna, o le controla los gastos, o si va los martes a albergues de indigentes a darles de comer. Su vida privada no me importa.

Lo he puesto como anexo a lo que había dicho Cevico sobre su forma de ser tan familiar. Un ejemplo de porque él es así. Desde luego no es ni criticable ni alabable, simplemente es su forma de ser.

Cevico

Nojodamos....es una actitud totalmente ALABABLE..

¿como va a ser criticable que un hijo consulte a su madre antes de comprar algo para la casa?..

criticar eso...es de estar enfermo...(eso si que es criticable)..