Cambio de raqueta de Monfils

Iniciado por Melao, 19 de Septiembre de 2012, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melao

Hola buenas!

Ayer viendo el partido de Monfils contra Rochus vi que cambió Prince por Wilson, el paint job pone que es una Blade. Como no soy un experto en esto de los paint-jobs y las raquetas...¿alguien que tenga buen ojo y conocimiento me puede sacar de dudas?

Gracias  :afro:

tapitas

Puedes poner alguna foto? enlace? referencia?  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Melao

Hola de nuevo

Soy un poco negado para esto de la informática, pero bueno, a ver si este enlace se ve ok?

http://img15.hostingpics.net/pics/787636GaelMONFILSWilsonBlade98.jpg

Saludos

mamstein

Curiosa la leyenda de la raqueta , está claro que es una Wilson Blade , pero agrandando la foto se lee en esta BLADE NINETY EIGHT , que traducido sería , BLADE NOVENTA Y OCHO , tal vez sea un nuevo modelo ya que la Blade 98 no tiene la misma leyenda al costado , yo tengo esta raqueta y para nada es igual lo que dice, curioso , será un nuevo modelo o solo paintjob....
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

wildeano

al parecer surtio efecto, conecto 21 aces en un partido de 6-3 6-2... :clap:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Melao

Pues como decís no sé si es un paint-job o puede que sea un adelanto de lo que está por venir...veremos  :pal

Lo de que le dió buen resultado eso está claro, ya que tras 4 meses sin jugar competición pues se le vió muy suelto al servicio, sobre todo los saques a la T, hizo muchos aces. De fondo tuvo algunos altibajos pero bueno, poco a poco a ver si va recuperando tono el francés.

Saludos  :afro:

mamstein

Pueden poner algun otro enlace donde se vean mas fotos actuales , que no encuentro ninguno........
Saludos.
2 Wilson Nblade 98

Melao

Pues yo por el momento tampoco encuentro más fotos, habrá que esperar un par de partidos más del francés para que veamos más instantáneas

mamstein

Aqui algo mas
http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?p=6907331
Incluso en el mismo foro hablan ya con foto de una Blade 93 siguiendo la huella de la blade tour.......
http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=440466 , lo de la blade 93 lo pueden leer en la página 2.
Ahh usen traductor.
Saludos
2 Wilson Nblade 98

tapitas

Pues parece que si, que jugara con "wilson"  :rolleyes:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Os pongo la foto:

Tal parece la Blade 98 2012 que saldrá ya mismo a la venta. Sería interesante ver si Raonic aparece con este modelo en el próximo partido.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

luso_22

Me gusta la raqueta, pero casi más el anti.

Habrá que estar atentos a las especificaciones de este nuevo modelo de wilson blade.

copmagic

En la tienda de Xavi Segura ya se pueden ver las nuevas BLADe, personalizadas para jugadores del circuito.
las versiones comerciales supongo que estaran al caer.....

por cierto muy bueno el partido de hoy de monfils contra Philipp Kohlschreiber  , en el tie break del 1er set cuando tira la raqueta al suelo., maldeciendo la raqueta..... :bash:
..  el contrato con Wilson ha estado a puntito de romperse.... :grin:

suerte que ha ganado el partido... , sino ya le veia volviendo a sus prince... :evil:
NO FIGHT NO WIN