Cambio de raqueta de Monfils

Iniciado por Melao, 19 de Septiembre de 2012, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melao

Hola buenas!

Ayer viendo el partido de Monfils contra Rochus vi que cambió Prince por Wilson, el paint job pone que es una Blade. Como no soy un experto en esto de los paint-jobs y las raquetas...¿alguien que tenga buen ojo y conocimiento me puede sacar de dudas?

Gracias  :afro:

tapitas

Puedes poner alguna foto? enlace? referencia?  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Melao

Hola de nuevo

Soy un poco negado para esto de la informática, pero bueno, a ver si este enlace se ve ok?

http://img15.hostingpics.net/pics/787636GaelMONFILSWilsonBlade98.jpg

Saludos

mamstein

Curiosa la leyenda de la raqueta , está claro que es una Wilson Blade , pero agrandando la foto se lee en esta BLADE NINETY EIGHT , que traducido sería , BLADE NOVENTA Y OCHO , tal vez sea un nuevo modelo ya que la Blade 98 no tiene la misma leyenda al costado , yo tengo esta raqueta y para nada es igual lo que dice, curioso , será un nuevo modelo o solo paintjob....
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

wildeano

al parecer surtio efecto, conecto 21 aces en un partido de 6-3 6-2... :clap:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Melao

Pues como decís no sé si es un paint-job o puede que sea un adelanto de lo que está por venir...veremos  :pal