Busco rival para volver a coger ritmo.

Iniciado por FER, 20 de Septiembre de 2012, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Hola a todos,

Tras pasar el peor verano de mi vida por motivos familiares, necesito volver a la normalidad y jugar al tenis. Hace 3 meses largos que no cojo la raqueta de tenis (no se donde la tengo) y las piernas me flojean, pero necesito volver.

Este año tengo horario complicado, podría jugar de vez en cuando los días de diario (no todos), de 10 a 11h más o menos y por la zona de Moratalaz, Elipa, Valdebernardo o Rivas, ya que luego tengo que salir disparado a la guardería a recoger a mi peque.

Ahora mismo me ganaría hasta PTinto... pero espero recuperarme pronto.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

raquetaZ

Hola a todos,

Tras pasar el peor verano de mi vida por (motivos familiares) dolores de codo, necesito volver a la normalidad y jugar al tenis. Hace 3 meses largos (o más)  que no cojo la raqueta de tenis (no se donde la tengo) y las piernas me flojean, pero necesito volver.

Este año tengo horario complicado con esto de ser autónomo, podría jugar de vez en cuando los días de diario (no todos), casi ninguno, de 10 a 11h más o menos y por la zona de Moratalaz, Elipa, Valdebernardo o Rivas, ya que luego tengo que salir disparado a ver si vendo algo(a la guardería a recoger a mi peque).

Ahora mismo me ganaría hasta PTinto... pero espero recuperarme pronto.

Estimado amigo de fatigas paddlelianas, o lo que es lo mismo... de mariconeo.... con un par de días de antelación que me des me organizo y jugamos a ver como va este maldito codo. la semana que viene por ejemplo?????. Por cierto, me han robado el móvil..... no me llames porque va a ser pa ná......mandalo por aquí y Z lo verá.
Tu amigo que te quiere.
Z.

HASTUR

Ahora empieza el Ranking y te vamos a poner en forma pero bien !!!!  Algunos te la tenemos guardadas y vamos a aprovechar cualquier bajon de forma de los de mas arriba.

Espero que este todo bien !
Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

Fer, ya sabes que por la mañana imposible. Pero en noviembre tengo unos días libres, me lo apunto para llamarte, que precisamente yo tambien estoy de vuelta a las pistas.

Me alegro de que vayas recuperando la normalidad.

Un abrazo
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Me alegro que puedas volver a las pistas. Lástima que estemos lejos, de lo contrario ya me gustarias echar un ratito contigo.

Ánimo !!!!

FER

Bueno, muchas gracias a todos !!!

Mañana vuelvo a las pistas, concretamente en Ciudad de la Raqueta, con Turco.

Me voy a poner ahora mismo a buscar la raqueta

(JuanMa, ya jugaremos cuando tengas vacas)

ptinto

La verdad es que pensaba contestar que si no es la proxima semana, a la siguiente me podria acercar una mañanita por moratalaz, a jugar al tenis y a terminar un remate que me queda por hacer en un equipio de aire que monté este verano   :embarassed:
PUES YA QUE   :evil:

Pero he pensando que mi tenis bajaria de nivel a enfrentarme a rivales tan faciles y segun me han dicho por las pistas de moratalaz roban mucho  :evil:

Bueno estamos en contacto, aunque ahora que me he hecho ciclista no se si venderé las raquetas cualquier dia
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Cita de: ptinto en 21 de Septiembre de 2012, 10:10

Pero he pensando que mi tenis bajaria de nivel a enfrentarme a rivales tan faciles y segun me han dicho por las pistas de moratalaz roban mucho  :evil:

Tanto como en fuenlabrada  :preg:

:grin:

chronomaz

Cita de: FER en 20 de Septiembre de 2012, 00:02

.... Ahora mismo me ganaría hasta PTinto...

Esta afirmacion es muy, pero que muy fuerte. Fer, si juegas con Ptinto, tan solo tienes que hacerle algun "chang"  :evil: y veras como enseguida se viene abajo.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Cengusiento

Cita de: ptinto en 21 de Septiembre de 2012, 10:10
Bueno estamos en contacto, aunque ahora que me he hecho ciclista no se si venderé las raquetas cualquier dia
Esas prestige team plomadas hasta el tuétano son una reliquia Pet, no se te ocurra!!

Me alegro de que estés de vuelta FER, se te echará de menos en El Espinar
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

FER

Bueno, pues al final regresé, estoy de vuelta !!!

Una hora y cuarto con Turco, todo un caballero. Salí reventado, a los 10 minutos ya me faltaba todo el oxigeno del mundo, pero la verdad es que fui feliz, ahora espero ponerme pronto en forma.

A ver si esta semana vuelvo a jugar...

Roger_Federer

Fer, reconocelo, tu y yo nunca conseguiremos ponernos en forma... eso si, nos basta para ganar a algunos ladronzuelos que rondan por Fuenla

Me alegro de tu regreso a las pistas

un abrazo

mariodrive

Joder, avisad antes que ayer estube por alli y sin guardaespaldas.
Aunque creo que como jugue con uno de los capos, tenia salvoconducto. Hasta me invitaron a jugar y con bolas nuevas.
Fer en fin de semana puedo cuando quieras
Me alegro de que la cosa este mejor :afro:
Un abrazo
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

FER, te recuerdo que tienes un partido pendiente. Creo que ya va cerca del año. Por comentar  :silvar:

:kiss: Me alegro de tu vuelta a las pistas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis