Detenido el alcalde de Orense, Francisco Rodríguez.

Iniciado por zunderlips27, 20 de Septiembre de 2012, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

A ver qué opinan la yihad del foro...seguro que T@k, R3McAdamia, Nigromante y cía siguen prefiriendo un 1000 Franciscos Rodríguez antes que un Feijóo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/20/espana/1348130743.html

nigromante

Bueno Zunderlies, tanto R3 como yo te podemos decir de primera mano que Galicia esta tan pero que tan corrupta, que esta noticia no nos sorprende lo mas minimo.

Es mas, dado quien gobierna en la comunidad, dadas las influencias que tienen en los judgados y dadas las proximas elecciones que se avecinan, esto no es mas que propaganda politica y seguro que la cosa al final se queda en nada cuando este elemento diga que si le condenan, abre la caja de las tortas.

En Galicia, si se ponen a detener, no nos queda ni un politico del PPSOE en libertad, Mario Conde leyo el pregon de las fiestas del pueblo donde vivo hace dos años creo recordar, como ilustre hijo del pueblo, con eso te lo digo todo.

A buscar otra cosa con la que meter mierda, que a mi los politiquillos del PPSOE no me importa que los detengan y los condenen, es mas, me alegra, la pena es que lo segundo no lo suelen hacer.

dejaditas

Cuando el imputado es del PP: PP = corruptos y sinvergüenzas

Cuando el imputado es del PSOE: PSOE y PP, todos corruptos, la misma mierda es

davidanger

Ale, con lo contentos que estábamos lo orensanos con el Corruptus Alcadius  :silvar:

Pero es así, como bien dice nigromante estamos tan acostumbrados a los chanchullos que no nos sorprende  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

nigromante

Pues si, para mi son la misma mierda

PP = Corrupcion

PSOE = Corrupcion

Corrupcion = PP = PSOE = PPSOE

Que ya va siendo hora de que lo vayais pillando.

Noble Bruto

Cita de: dejaditas en 20 de Septiembre de 2012, 12:48

Cuando el imputado es del PP: PP = corruptos y sinvergüenzas

Cuando el imputado es del PSOE: PSOE y PP, todos corruptos, la misma mierda es

:grin: :grin:  :birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

nigromante

Mostradme un solo mensaje donde yo defienda a los del PSOE, diga que no son unos corruptos, unos dictadores totalitaristas o dejar de escribir tonterias.

Venga, hasta luego, cansinos, que sois unos cansinos  :grin:

dejaditas

nigromante, mi post no iba dedicado a ti en particular. Me creo lo que dices sobre tu equidistancia.

Pero entenderás que hay muchos otros que siguen esas directrices que yo apunto.

zunderlips27

Pues los gallegos hasta hace bien poquito hyan disfrutado de uno de los políticos más íntegros y honestos de la Democracia y que amaba Galicia más que nadie.

De todas formas, gente como Nigromante ,R3 etc que se pasan el día criticando absolutamente todo, me encantaría saber qué es lo que proponen. Que aporten algo en positivo. Según ellos PP y PSOE son una mafia nociva que tiene sometida al pueblo. ¿Qué proponéis chicos?  Ya sabemosq ue quemar contendores es más fácil que construirlos... así que a ver si aportáis algo.

t@K

:evil: :evil: :evil: :evil:

Zunder, creo que eres un poco corto nene... Creo que realmente tu unica neurona color rosa no te deja ver mas alla de la paranoia fascistoide en la que vives.

A ver si te queda claro empanao.

Me paso por el foro de las pelotas a los peperos y a los de la rosa tambien... Escribetelo con fuego en ese cabezon que tienes sobre los hombros.

Si este tio es un delincuente, que le prendan fuego junto al resto de delincuentes pagados por el pueblo.

De verdad que me da miedo que no os entereis de las cosas cuando os las dicen a la cara.  :cry:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

nigromante

Se lo digo mas claro para ver si lo pilla, esta detencion no es mas que una manipulacion de las proximas elecciones, asi de claro.

Y con ello no quiero decir que el individuo este sea inocente, seguro que es culpable, tan seguro como que no le van a condenar o sera una pamplinada de condena.

zunderlips27

Cita de: nigromante en 20 de Septiembre de 2012, 15:31
Se lo digo mas claro para ver si lo pilla, esta detencion no es mas que una manipulacion de las proximas elecciones, asi de claro.

Ya decía yo que estos del PP estaban tramando algo...

Lo dicho y os reitero: gente como Nigromante,Tak ,R3  etc que se pasan el día criticando absolutamente todo, me encantaría saber qué es lo que proponen. Que aporten algo en positivo. Según ellos PP y PSOE son una mafia nociva que tiene sometida al pueblo. ¿Qué proponéis chicos? Ya sabemosq ue quemar contendores es más fácil que construirlos... así que a ver si aportáis algo.

t@K

Cita de: zunderlips27 en 20 de Septiembre de 2012, 15:49
Cita de: nigromante en 20 de Septiembre de 2012, 15:31

Ya decía yo que estos del PP estaban tramando algo...

Lo dicho y os reitero: gente como Nigromante,Tak ,R3  etc que se pasan el día criticando absolutamente todo, me encantaría saber qué es lo que proponen. Que aporten algo en positivo. Según ellos PP y PSOE son una mafia nociva que tiene sometida al pueblo. ¿Qué proponéis chicos? Ya sabemosq ue quemar contendores es más fácil que construirlos... así que a ver si aportáis algo.

Yo no tengo que aportar nada, para eso pago mis impuestos... El problema es que quienes se suponen que tienen que aportar algo al pueblo a cambio de cobrar un sueldo para ello no lo hacen, y ademas se llevan dinero y reparten dinero  que no pueden tocar.

¿Te has enterado ya de quienes son los que tienen que aportar?
¿Aun no se ta ha despertado la neurona rosa?
¿Realmente crees que eres el tipo de persona que puede amilanar a un tio que se ha pasado la vida con la gente de la calle y sabe de primera mano que sucede, como sucede y cuando sucede?
¿Es que tu crees que has aportado algo y te sientes con el derecho de exigir a los demas que aporten?
¿Tienes pelos en el pecho o en las pelotas?
¿Si? ¿Seguro?
¿Vas a ser un troll toda tu vida forera?
¿No te das cuenta que pierdes fuelle cuando el que suponias que era un rojo, se caga en los rojos tambien?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

zunderlips27

Cita de: t@K en 20 de Septiembre de 2012, 16:34
Yo no tengo que aportar nada, para eso pago mis impuestos...

y tú eres el que está a pie de calle? madre mía...Así mal vamos. No tienes nada que aportar y nada aportas...así que no te quejes tanto.

¿Realmente crees que eres el tipo de persona que puede amilanar a un tio que se ha pasado la vida con la gente de la calle y sabe de primera mano que sucede, como sucede y cuando sucede?

Esto parece la publidad de una nueva temporada de informativos.

¿Es que tu crees que has aportado algo y te sientes con el derecho de exigir a los demas que aporten?

Yo no me quejo como tú. Te pasas el día llorando y criticando a todo el mundo. Especialmente al PP, gobierne o no.

¿No te das cuenta que pierdes fuelle cuando el que suponias que era un rojo, se caga en los rojos tambien?

Es que es lo fácil...cagarse en todo. Queda muy revolucionario y rebelde. En fin Tak...madura un poco anda que pareces un adolescente con camisetas del Che.

nigromante

Pues mira, precisamente yo soy una fuente de ideas pero a ti no te las voy a contar.

En mi ayuntamiento, sin embargo, si que de vez en cuando les doy alguna, inclusive a un policia local le di mis ideas personalmente un dia, no le sento muy bien, se invento una denuncia para multarme y acabe en el cuartel de la Guardia Civil poniendole una denuncia, estoy deseando encontrarmelo para darle un par de ideas mas, como que se estudie las leyes, por ejemplo  :grin:

Pero vamos, la idea es muy basica, gobernar para el pueblo en lugar de hacerlo para sus bolsillos.

Venga, va, te voy a dar una para que veas que si que tengo ideas y que ademas son buenas, no simples macarradas, convertir la campaña politica en un documento vinculante, solo con eso hariamos un progreso enorme hacia la democracia.