Jugar en Coruña o Santa Cristina

Iniciado por davidanger, 20 de Septiembre de 2012, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Hola bueno pues es la primera vez que intentaré jugar en mi primer encuentro forero y parece que no hay mucho forero gallego pues a ver si así reunimos a unos cuantos para jugar alguna vez.

Actualmente estoy viviendo en Santa Cristina por el motivo de estar estudiando en la uni de Elviña, así que si alguien se anima, estoy dispuesto a que me machaquen.

Cualquien persona que quiera jugar está bien, mi nivel está entre 3.0-3.5 dependiendo del día.  :birras:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

luso_22

¿En la playa de Santa Cristina?. Cuanto tiempo hace que no voy por allí. Si no recuerdo mal, había una pista de tenis quick mal cuidada al lado del hotel. De vez encuando me colaba para practicar. Que recuerdos !!!!

Suerte con la búsqueda de foreros gallegos.

holaquetal

Yo soy de vigo, me queda bastante lejos, pero si bajas aqui no dudes en avisar. Mi nivel ronda el 5. Saludos
¡Que mal que la estoy pasando!

davidanger

Pues luso, aquí mismo estoy viviendo ahora  :grin:

La pista la han mejorado ahora está pintada y arreglada de nuevo además de haber dos pistas. Y si, justo al lado del hotel.

Holaquetal, si me paso por Vigo ya se que hay alguien  :grin: aunque tu nivel me viene algo grande  :embarassed:

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

davidanger

Vamos por dios, no hay gallegos aficionados al tenis  :shocked:

JackBurton

Hola men, pues si estuviera por aquel lado jugaria. Por lo visto hay gallegos que le hacen más al teclado que tomar una raqueta

davidanger

Están cagados de miedo Jack, pero no podrá esconderse eternamente  :evil: