Compañero de tenis en Zaragoza capital

Iniciado por gabyiuly, 21 de Septiembre de 2012, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabyiuly

Hola a todos!
He leído varios post y he visto que hay varios usuarios de Zaragoza si  queréis jugar podéis contar con migo.Tengo un nivel medio-alto, juego 2 veces a la semana, tengo 27 anos. Juego en parque deportivo Ebro porque hay mas pistas y asta allí me caliento con la bici   pero me puedo desplazar donde sea. Soy libre entre semana manana o tarde.
Un saludo y espero que jugamos pronto!

RkR

Hola gabyiuly, bueno, yo suelo jugar por las fuentes, y por el actur, que son las pistas mas decentes sin tener que ir hasta el parque deportivo.

tengo un nivel de 4.5/5 y tengo un abanico de disponibilidad muy alta, 21 años, luchador hasta el final en todos los puntos, ya sea peloteando o jugando sets, y aunque ahora esté con la muñeca un poco mal, puedo jugar, solo me afecta al cogerla continental, asi que no hay problema.

si te interesa, ya sabes, mandame un privado si te interesa =). Saludos!
la raqueta no hace al jugador, un buen jugador con cualquier raqueta es bueno, y el malo, con cualquier raqueta es malo, que os quede bien claro.

objetivo cumplido: head youtek ig extreme mp
nivel: 5

legolas

Que tal gabyiuly, en efecto hay varios foreros de Zgz lo que pasa es que apenas se conectan. Ya veo que RkR te ha contestado, lo pasaras bien con el, tiene un gran juego liftado y muy potente....conozco a otros varios foreros de un nivel parecido a RkR con los que entreno habitualmente.....
Cuando quieras echamos unas bolas, tengo bastante disponibilidad de horarios.
Un saludo!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Fluvi

Hola gabyiuly, en efecto, como te ha dicho mi amigo legolas, hay varios foreros de Zaragoza que jugamos habitualmente, yo hacía unos días que no me conectaba y acabo de leer tu post, así que cuando te apetezca y tengas un hueco, veo que se te acumulan los compromisos, echamos unas bolas.
Un saludo!

gabyiuly

Hola Fluvi,
gracias por responderme. Yo puedo jugar y manana. Tu donde juegas? Yo jugaba mas en el parque deportivo ebro pero he visto a mucha gente le cae mal. Ya me lo dices si tienes tiempo. te he mandado y un privado. Saludos

Fluvi

Hola gabyiuly, a mí me va bien jugar en el P.D.Ebro. Para encontrar un hueco te mando un privado para concretar.
Un saludo!

pol-29

Hola. Estoy buscando a alguien que le guste el tenis o frontenis y que quiera quedar algún día para jugar en Zaragoza, sería para quedar 1 o 2 días por semana, dependiendo de la disponibilidad de cada uno. No hace falta que sea muy buen jugador, yo hace bastante tiempo que no juego, aunque en el pasado jugué mucho a frontón y a tenís también, por lo que me gustaría retomar este deporte. Tengo 29 años. Si hay alguno/a interesado que me diga algo por favor. Gracias.

Un saludo