Concejal del PP, "pobrecito" lo pasa mal con 3.300 euros/mes y 2 pagas dobles

Iniciado por berdinda, 22 de Septiembre de 2012, 06:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Torry Haas

"Aprender sin reflexionar es malgastar la energía" - Confucio

berdinda

Y seguramente lo sea para el ritmo de vida al que está acostumbrado, pero es vergonzo que lo diga publicamente.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Eva no te enteras...  :angel:

Un concejal, esta mal pagado, ¿o es que no ves que lo estan diciento todos lo dias politicos de este pais por la tele?

Tienes que entender que estar todo el "santo" dia de coña y cañas a demas de estar usando la tarjeta de credito del ayuntamiento para comer a tutiplen en los restaurantes buenos de la ciudad, tiene un desgaste que no podemos ni imaginar.  :tongue:

Es normal que este "señor" no llegue a final de mes. Ya sabes que los vicios son caros.  :rolleyes:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

R3 McEnroe

Pero no lo entiendo! Es una noticia referente a un cargo del PP y sin embargo no os estáis tirando a su cuello ni el hilo está... ¿cómo era?
espera

ah sí!

Cita de: dante en 22 de Septiembre de 2012, 12:40
desbordando en calificativos

sino que estáis hablando generalidades, o como se diría...

Cita de: dejaditas en 20 de Septiembre de 2012, 12:48
la misma mierda es

No lo entiendo...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Torry Haas

Los argumentos de la ética y la moral, por desgracia, siempre se encuentran frente al inquebrantable muro conocido como "demagogia".

Es la palabra más usada por la derecha, para eludir responsabilidades por los actos que han convertido el mundo en esta mierda que los ciudadanos de a pie "sufrimos" a diario.

Y lo cito en entrecomillado porque dentro de lo que cabe no nos podemos quejar sabiendo que porcentaje de la población no tiene un pan para llevarse a la boca, trabajan por calderilla en minas de Coltán, mueren por guerras ajenas a sus intereses y un largo etcétera de atrocidades que quedan diluidas ante la opinión pública por la irrefutable acepción DEMAGOGIA.

IPPO

Espero q se cepillen a este desgraciado. Menuda imagen da de Su partido con la q está cayendo.  :bash:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

mariodrive

Que mal pensados, a lo mejor le pagan todo en monedas de 10 centimos :grin: 
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Cita de: R3 McEnroe en 22 de Septiembre de 2012, 21:57
Pero no lo entiendo! Es una noticia referente a un cargo del PP y sin embargo no os estáis tirando a su cuello ni el hilo está... ¿cómo era?
espera
ah sí!
Cita de: dante en 22 de Septiembre de 2012, 12:40
desbordando en calificativos
sino que estáis hablando generalidades, o como se diría...
Cita de: dejaditas en 20 de Septiembre de 2012, 12:48
la misma mierda es

No lo entiendo...

Te lo explico, se definen tan bien solos, que para que añadir nada  :grin:

Y para muestra un botón

Cospedal pide a la población "sacrificio", pero ella y su Gobierno consumen agua de 5 euros la botella

http://www.elplural.com/2012/09/22/cospedal-pide-a-la-poblacion-sacrificio-mientras-ella-y-su-gobierno-consumen-agua-de-5-euros-la-botellita/
La Web del Tenis

t@K

Vaya Put@ zorra.

Y no me vengais con historias de que si insultos y demas Pedazo de put@ zorra. Ya lo digo yo por vosotros que seguro lo estais pensando y vuestra moralidad y educacion no os lo permite. Yo como soy un tipo maleducado y soez me lo puedo permitir.  :azn:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

R3 McEnroe

No os engañéis, la culpa es de que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y de que a los españoles no nos gusta trabajar...  :grin:

Sino fuera tan extremadamente asqueroso que nos quieran hacer tragar con eso, sería hasta gracioso.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

A Rajoy le pasa como a mi hijo cuando era pequeño, que si comprábamos jamón serrano nos decía a que él ese no le gustaba, que le gustaba el que brillaba (por el ibérico)

La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros (jamón iberíco a 190 euros)

http://www.20minutos.es/noticia/1596640/0/rajoy/viajes-oficiales/avion/
La Web del Tenis

R3 McEnroe

berdinda

La Web del Tenis

Torry Haas

Lo dicho, el PP y el PSOE son el mismo lobo con diferente piel... Nada nuevo bajo el sol...