Vilas quiere ser capitán del equipo de Copa Davis argentino

Iniciado por berdinda, 23 de Septiembre de 2012, 09:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Es un gran honor. Todos mis compañeros han sido capitanes,  sería un premio a la carrera de un tenista. Por supuesto, es algo  que el campeón o quien merece ese puesto, es obligatorio. No lo  pueden evitar. El destino de un buen jugador es ser capitán de Copa  Davis".

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Guillermo-Vilas-quiere-ser-capitan-del-equipo-nacional-de-Copa-Davis-20120922-0056.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

forehand director

Vilas es el mejor jugador argentino en la historia de este deporte, pero por el amor de Zeus y todo el Olimpo, espero que nunca sea capitán de Copa Davis.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Guilax

Que Co-capitané con JL Clerc  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

forehand director

Si pasa eso, vamos a la sede de la Asociación de Tenis Argentino y rompemos todo   :grin: :grin:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Cevico

Yo no creo que sea problema de un capitan u otro...

creo que el principal problema es la presion a que someten a los jugadores...por parte del publico...

y la no muy buena relacion entre los jugadores...(sobre todo entre Nalbandian y Delpo, los dos pilares del equipo)

me parece injusto tambien  que abucheen a Del Potro por no jugar...estando lesionado...

eso ya convierte una proxima particpacion en la Davis en un marrón mas que en una satisfaccion...

asi es dificil...

La clave de los exitos de España...es que son una piña...un equipo que disfruta estando juntos...

si no llega a ser por esa union...hubieramos conseguido ganar la Davis...logico... porque es un equipazo....

pero no serian tantos titulos...eso seguro..

K-acer

Yo es que como lo de ser Capitán de Copa Davis lo veo una chufla, aparte de coger el ranking y empezar a convocar a todos por orden hasta que cumplimente el equipo, no sé que hace. Personalmente creo que da igual quién sea.

JackBurton

Cita de: Guilax en 23 de Septiembre de 2012, 19:13
Que Co-capitané con JL Clerc  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Pasa eso y que manden al tano Pasman para sacarlo  :evil: