Los militares advierten.

Iniciado por dante, 24 de Septiembre de 2012, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

torbebi

pues el paquete que les puede caer por decir eso puede ser de los gordos

estan amenzando explicitamente con una intervencion militar o que coño ?

los militares lo que tienen que hacer es obedecer y callar.-

torbebi

Cita de: dante en 24 de Septiembre de 2012, 16:48
Articulo 2 :La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Articulo 8: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Cita de: torbebi en 24 de Septiembre de 2012, 16:34

Pues creo que está bien clarito lo que pretenden decir. :police:

Pero eso NO lo deciden ellos.

lo decidira el gobierno, en referendum o lo que sea que este establecido en la constitucion

pero los militares no son nadie para intervenir en las decisiones politicas

nadie

kkab

Érase una vez, 4 amigos que desde la infancia pasaron buenos y malos momentos.

Hicieron un pacto de sangre: "Nunca nos separaremos!"

Pasaron los años, hasta que Carlos les dijo a los otros 3: "Lo siento, pero estoy cansado de nuestra relación de amor-odio. Hay veces en los que pasamos buenos momentos, y otros en los que no puedo ni veros. Quiero cambiar mi vida, tener otra oportunidad. Adiós."

Antonio, José y Francisco, al unísono exclamaron: "Te vamos a matar!"

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

R3 McEnroe

Cita de: torbebi en 24 de Septiembre de 2012, 17:15
Cita de: dante en 24 de Septiembre de 2012, 16:48
Articulo 2 :La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Articulo 8: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Pues creo que está bien clarito lo que pretenden decir. :police:

Pero eso NO lo deciden ellos.

lo decidira el gobierno, en referendum o lo que sea que este establecido en la constitucion

pero los militares no son nadie para intervenir en las decisiones politicas

nadie

Efectivamente.

El problema es que no se depuró correctamente el ejército, ni al final  :quot: de la dictadura, ni después del 23-F y las otras dos intentonas golpistas.

De todas formas es gracioso lo de

Citarla Constitución Española, vigente por la firme e inmovible voluntad del honrado, sorprendido y desconcertado pueblo español

Y no me refiero a lo del "honrado pueblo español"  :grin: sino que eso de que está vigente por el pueblo español... querrán decir por la voluntad de un 25% del actual pueblo español, más o menos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Noble Bruto

pues el paquete que les puede caer por decir eso puede ser de los gordos

los militares lo que tienen que hacer es obedecer y callar.-

Pues sí, su misión es obedecer y callar. Aunque también es ir a agarrar por los cojones a los independentistas estos si se da el caso, aunque son otras las instancias que lo deben ordenar en su momento.

En cuanto a lo del paquete, yo a estas alturas ya paso, aquí no hay paquetes para nadie ¿Por qué coño lo iba a haber sólo para ellos?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Cita de: kkab en 24 de Septiembre de 2012, 18:00
Érase una vez, 4 amigos que desde la infancia pasaron buenos y malos momentos.

Hicieron un pacto de sangre: "Nunca nos separaremos!"

Pasaron los años, hasta que Carlos les dijo a los otros 3: "Lo siento, pero estoy cansado de nuestra relación de amor-odio. Hay veces en los que pasamos buenos momentos, y otros en los que no puedo ni veros. Quiero cambiar mi vida, tener otra oportunidad. Adiós."

Antonio, José y Francisco, al unísono exclamaron: "Te vamos a matar!"

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

No, no, no... se te olvida lo esencial: después de "adiós" viene, me llevo el piso, la pasta y a todos lo que viven en él más el caldero....

Que coño "adiós", si sólo fuera eso aquí estábamos todos sacudiendo los pañuelos y gritando, con lágrimas en los ojos, ¡Hasta nunca, pajolero! Buen viaje y no te olvides el caldero.

Ya lo dijo el poeta, si no te gusta esto "coge a tu hembra, tu carro y tu arreo y sigue el camino del pueblo hebreo..."
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

torbebi

Cita de: dante en 24 de Septiembre de 2012, 17:28
No te ofusques torbebi.Yo creo que sólo pretenden recordarle ciertas cosas al señor Mas,que últimamente anda algo desbocado;no "más".

Y quién sabe si están insinuando que el Ejército tiene más poder de lo que algunos piensan..... :preg:. Pero lo dudo.

Además,tampoco creo que tuviera que actuar el ejército en un caso de sedición.Con ir la GC a detener a Mas y su cuadrilla sería suficiente. :silvar:

no me ofusco dante

lo que pasa es que ya estoy hasta los cojones de que el ejercito se crea en el derecho de interpretar la voluntad popular a su pvto antojo

a obedecer ordenes y a callar.

y ya veras como les cae un buen paquete.....

torbebi

Cita de: dante en 24 de Septiembre de 2012, 19:18
Cita de: R3 McEnroe en 24 de Septiembre de 2012, 18:25
y las otras dos intentonas golpistas.

Seguro que no te refieres al 11M.....porque eso no fue intentona,fue un éxito total..... :pal

ya pasó dante ya pasó  :time:

tranquilo

ya tendras tiempo de reescribir la historia en plan "1934 la izquierda al asalto de la republica" y cosas por el estilo

Cevico

La voluntad popular dice...que España es una....no cincuenta y una...

y los militares estan tambien para garantizar los derechos de TODOS los españoles...¿supongo, no?

no solo de los que se quieren quedar con lo suyo...

aprovechando de que las cosas vienen mal dadas por la crisis....

aunque ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco....

torbebi

para eso esta el gobierno no el ejercito cevico

el ejercito es un instrumento mas de los muchos de que dispone el gobierno

como la policia los bomberos la guardia civil la fiscalia etc etc

Cevico

Si hay que cambiar una cosa tan importante en la Constiticion Española...

que, te recuerdo, aprobamos todos los españoles...

se tiene que consultar a TODOS los españoles de la misma manera...

no puede venir ningun gobierno de chirigota...y hacer lo que le salga de los webos...

kkab

Vamos, que entonces España se puede romper por pasta, como todo buen político de bien  :evil:

Cevico

ya puestos..¿y porque no se puede independizar Malaga..o Bilbao?....no te jode...

si aqui tenemos gobiernos tan democraticos...que cada uno puede hacer lo que quiera...

sobre todo, eso si...hay que respetar al maximo a las minorias...a las mayorias que las den por culo...

Cevico

Ademas, yo la posibilidad de Independencia se lo daria con el maximo respeto...

si hay zonas de Cataluña que quieren seguir siendo españolas...pues hay que respetarlas  tambien...

o eas no tienen derecho a elegir su futuro?

¿o me van a decir que Cataluña es indivisible...y España se puede dividir en las partes que sean?

justicia, democracia, libertad e igualdad para todos...¿o no?