es verdad que las raquetas babolat son mas caras que las wilson??

Iniciado por rubencameron012, 24 de Septiembre de 2012, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

estoy interesado en comprar una nueva raqueta: si es babolat sin dudas me compraré la aeropro drive de rafa nadal.
y si es wilson no me decido si comrar la de roger federer o la de del potro, creo que la de roger es blx pro staff six one 95 y la del del potro es una k factor six one 95.
cual de esas dos me recomiendan y por que??
y si me pueden decir que es cierto que las raquetas babolat son mas caras que las wilson.
gracias!

jorgeescorza

La raqueta que tienes que cojer es la ideal para tu juego y segun tu nivel, no debes jugar con ninguna de esas raquetas si eres principiante, y si tienes el nivel necesario para manejarlas debes elegir la ideal para tu juego, por cierto la raqueta de federer es la pro staff 90 no la 95, hay un post muy util de como elegir tu raqueta
Saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

rubencameron012

Carlosoki

No tienen nada que ver unas con otras. No es posible que dudes entre ellas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

Lo de comprarse una raqueta porque la use fulanito o menganito... siempre me ha parecido un error.
Cuanto menos bulto más claridad

DECKARD71

Aparte que las que usan Nadal, Federer y compañía no son las que se venden..