Yonex RQS 11

Iniciado por Roger_Federer, 28 de Junio de 2006, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Aqui teneis un nuevo lanzamiento de Yonex

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCYONEX-RQS11.html

En la parte de abajo la comparan con la RDX 300. Yo diria pro sus caracteristicas que es un modelo menos exigente
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Joder que wapa, tiene una pinta barbara con las caracteristicas justas de el tipo de raqueta q me gustaria probar...

Roger_Federer

la estetica es muy bonita.

Siempre me han gustado las raquetas blancas, o en las que predominaba el blanco, como la TT Warrior y la Wilson prostaff (aunque era de tia... :risas:) que llevaba Steffi.

A ver si encuentro una foto

Azak

Ojala la encuentres! Es que yo nunca vi esas raquetas que mencionas Juanma

Roger_Federer

Estoy en ello. La de Steffi es antigua pero la TT Warrior es de hace poquito. La llevo Rafter y David Ferrer.

Roger_Federer

Aqui estan

Azak

Gracias!

Las raquetas blancas no van conmigo.. Me resultan interesantes, son raras, algo tienen. Pero no las usaria

betiYonex

¡¡ CUIDADO  !!

A la tentación dile ¡¡ NO  !!

Si os arrimais a una YONEX, rechazadla. No la probeis.
Luego no digais que no os lo he avisado.

Todos los que están probando la RDX300 se están enganchando.
Hasta uno que llevaba 20 años con WILSON.
La probó a las 9 de la noche y a las 8 de la mañana me llamó para que le consiga una segunda raqueta.
Y anda que los de Wilson no son militantes...

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

KLAIR

Yo he jugado con wilson 6 años. Me pasé a Babolat PD 2 años.....y queria volver a Wilson, pero toy dudando en probar la RDX500, hablan maravillas de esa raqueta.
Creo que voy a caer en la tentacion de Yonex :silvar:

Azak

Cita de: betiYonex en 29 de Junio de 2006, 09:38
Todos los que están probando la RDX300 se están enganchando.
Hasta uno que llevaba 20 años con WILSON.
La probó a las 9 de la noche y a las 8 de la mañana me llamó para que le consiga una segunda raqueta.

En mi opinion eso no es un punto a favor de Yonex, ya que probarla 1 hora, 2 horas como mucho, no alcanza ni por casualidad como para tomar una decision de esa manera. Auqnue sea, como minimo requerimiento, se tiene que probar en 2 dias diferentes.

Roger_Federer

Yo estoy con ciertas dudas. No se si porque estoy pasando una mala racha pero no le acabo de coger el punto a las Yonex

FACTOR

hola
ya veo que os interesais por lo ultimo de yonex
pues bien la rqs 11 ( actual raqueta de martina hingis , que ya la han liquidado en W ) es un hibrido entre una srq 500 y una rds 003 . por cierto ya la tengo disponible en unos dias al precio de 200 euros
un saludo :toques:

Roger_Federer

A simple vista y por las caracteristicas yo diria que es una versión light de la 003