Nadal, el preferido de los niños franceses

Iniciado por K-acer, 26 de Septiembre de 2012, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R3 McEnroe

Si es que sólo los españoles prefieren a los de fuera que a los de casa, así nos va!!

Ah no...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Lo malo de los niños...es que luego crecen y se vuelven unos gabachos tirafresas.... :rolleyes:

Roger_Federer

Y se complica cuando aprenden a silvar y visitan la Philippe Chatrier
Cuanto menos bulto más claridad

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

Pablo1989

Cita de: R3 McEnroe en 26 de Septiembre de 2012, 18:41
Si es que sólo los españoles prefieren a los de fuera que a los de casa, así nos va!!

Ah no...
Unos niños pequeños lo único que hacen es coger a los más famosos. A la mayoría los nombres de Tsonga, Gasquet, Monfils, Simon...ni les suenan.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

K-acer

Normal. A mi me daria vergüenza ser seguidor de Simon o Monfils...

Roger_Federer

Sobre todo de Simon, Monfils al menos da algo de espectaculo con sus payasadas

andresaburriay

Nadie con sano juicio puede gustarle algo del famoso Rafael. Es un evasor de impuestos !! caracoles , que en otro país ya estaría en la cárcel . 

psikodelik

Pues a mi no me parece que tenga nada de malo ser fan de Simon, es un jugador que tiene sus limitaciones, pero es muy inteligente, muy táctico y siempre lo deja todo

El tenis no es sólo dar saquetazos y palos a las líneas

Me parece peor ser fan de Gasquet, oh, que revés!! y se borra en multitud de partidos que da verguenza ajena verlo, menudo ejemplo de deportista

jandos

Sólo decir que son niños...

...es normal que digan cosas sin sentido con esas edades...

...hay que ser comprensivo...  :silvar:

Marea

Bueno, bueno... al menos ellos no mienten. Si no ven un partido, no lo comentan. Y punto.

:pal :pal :pal
Ñ&G

Roger_Federer

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Cevico

Nadal ha desbancado a grandes deportistas franceses de la talla de Tony Parker, Laure Manaudou o Frank Ribéry.

Ojú...ahora me doy cuenta...se ha fockeado tambien a Roger Federer "el canarinho" :kiss:, ¿no?.... :pal