Otra vez más pagando los mismo

Iniciado por berdinda, 26 de Septiembre de 2012, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Vamos bien.
Congelación: 4 años
Despidos de enchufados 0/años

Por supuesto obvio decir que la congelación es en realidad una bajada ya que subirán las deducciones.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Lo siento por todos a excepcion de los de la UIP, a esos les esta bien empleado.

R3 McEnroe

A esos les está bien todo lo que les pase.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

t@K

Son unos bastardillos de mierda. La gente esta empezando a perderles el miedo y ya estan hasta los cojones. A partir de ahora va a haber mas de uno que cuando salga a dar palos va a lamentarlo depues.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jor

Lo malo es que los funcionarios no van a ser los únicos que van a pagar ... otra vez..!!!
Qué pena, de verdad, mientras sigamos así, no vamos a conseguir nada.... :cry: :cry: :cry:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

R3 McEnroe

Cita de: t@K en 26 de Septiembre de 2012, 20:54
Son unos bastardillos de mierda. La gente esta empezando a perderles el miedo y ya estan hasta los cojones. A partir de ahora va a haber mas de uno que cuando salga a dar palos va a lamentarlo depues.

Ojalá.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

Cita de: t@K en 26 de Septiembre de 2012, 20:54

Hay que saber lo que se dice, porque puedes insultar a todo un colectivo. Los UIP se mueven a lo que le diga el Inspector de turno, al igual que los Policias. En Guardias Civiles y militares a lo que le diga el Sargento o Teniente. A ver si nos enteramos de una vez, que ellos obedecen porque es su trabajo, punto.

El otro dia cogi un taxi, y vino con 3,50 de carrera, le dije al taxista con mucha educación, que porque venia con tanto si lo lógico como todos es 2,27. El tio me dijo que eso lo marcaba la central y que el no tenia culpa. Le dije que si el le da en Madrid al contador y me viene a recoger, la culpa es suya. Total, que le pague su carrera por no reventarle a ostias, que es lo que tenia que haber hecho.

Pero a que no digo que todos los taxistas son gentuza?  :afro:

R3 McEnroe

"El hecho de que una persona haya actuado por orden de su gobierno o de sus superiores no le quita su responsabilidad bajo el derecho internacional, debido a que todavía tenía una opción moral."

Juicios de Nüremberg

AngelRF

Que bonito decir eso... pero si tienes 3 hijos, una hipoteca y el ordenador del niño financiao, ya cambia la cosa.  :rolleyes:

nigromante

Pues si tienen familia con mas razon, que mundo estan contribuyendo a dejatrle a sus hijos.

Ademas, se trata de la policia nacional, que si lo denuncian la lian gorda, si fuese la guardia civil ya seria "mas comprensible" tu punto de vista, aunque yo creo que no hay excusa para comportarse inconstitucionalmente.

R3 McEnroe

Cita de: AngelRF en 27 de Septiembre de 2012, 02:31
Que bonito decir eso... pero si tienes 3 hijos, una hipoteca y el ordenador del niño financiao, ya cambia la cosa.  :rolleyes:

Que bonito decir eso, pero si estás en el paro con una hipoteca y varios hijos (por ejemplo), te manifiestas contra unos hijosdeputa que te están robando, y los gorilas esos se comportan como los seres dementes que son, ya cambia la cosa  :rolleyes:

brazolatigo

Francamente, si te zurran los antidisturbios es que eres giliberzas.

Con alejarte del follón te ahorras los golpes.

Ahora, si te pones en tercera fila encarándote a la policia, ves que se está armando y te quedas ahí plantado con cara de pasmado luego no te quejes.

Cuando veo a los manifestantes recibiendo no puedo dejar de pensar que son retrasados.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

R3 McEnroe

Es que entonces no habría protestas, porque cargar como animales y estar cerca de los manifestantes van a estar sí o sí.

Aunque bueno, mejor ¿no?

dely

Así que ¿van a congelar el sueldo a los funcionarios en 2013? ¡Que novedad!.
Eso sí, creo que, mientras se estaba liando una buena fuera, estaban votando en el Congreso sobre "racionalizar" sus sueldos. Y, según tengo entendido, votos a favor 4, en contra 308. Queda claro, el suyo ni nombrarlo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: