desafio para veteranos

Iniciado por jacho, 27 de Septiembre de 2012, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacho

ha llegado a mis manos una raqueta wilson que no consigo identificar.
os mando una foto de la misma, que es lo unico que he podido conseguir de ella por internet

http://farm5.staticflickr.com/4122/4886039934_3dc8464ae1_z.jpg

¿podrias ayudarme a determinar la epoca y algo de la historia de esta raquetilla?
si quereis mas fotos, puedo hacerselas a la mia. tiene sello de wilson quality, pero no lleva numero de serie

jacho

quizas sea de ayuda, en la rqueta pone graphite 1000, en el lateral pone pws y en el tapon del puño, esta escrito skr.
tambien esta escrito en el canto wilson midsize... seran estas pistas suficientes?

Roger_Federer

me suena que esta y la graphite matrix son antecesoras de la prostaff 85 que uso sampras
Cuanto menos bulto más claridad

jacho

algo asi intuyo yo, la verdad es que me ha llamado la atencion por el aspecto tan clasico, y me ha picado el gusanito. me encantaria poder ponerla fecha, y saber que fue despues de ella.

he estado mirando por internet raquetillas que se le den un aire y tambien llegue a la matrix, pero en concreto de esta no encuentro nada...

pistolpete

Hola:

Casi es mi primer mensaje y aprovecho la ocasión como presentación y para felicitaros por el foro.

El caso es que yo tengo una con un molde idéntico pero sin pws de mi época de chaval, corrian los 80´s ...

Se trata de una Wilson pro comp midsize que todavia conservo, mi primera Wilson, 340 grs sin cuerda y eran pesos con los que se jugaba de crio en cuanto se abandonaban las raquetas junior, increíble a día de hoy...

Dejo un hilo donde se puede ver la raqueta

http://www.ebay.com/itm/Wilson-Pro-Comp-Midsize-Tennis-Raquet-/270898904643

De la fecha exacta e historia, ni papa, pero si que debe ser la anterior a la pro staff 6.0. La matrix tambien la conozco, viene a ser lo mismo pero con un acabado de pintura brillante. La que tu comentas no la habia visto nunca.

Un saludo

jacho

muchas gracias pistolpete. poco a poco vamos avanzando

ya la situamos cerca de la prostaff, ahora quiero descubrir de donde sale el molde...

es anterior a la prostaff? es coetanea, usando los mismos moldes? estos desafios me gustan , la verdad es que estas raquetas llevan un pedazo de historia, y me da pena que se olvide...

el peso va algo asi como comentas, esta son sus buenos 360 gramos...

creo que intentare ponerla en condiciones para probarla en la pista, que narices. al final acabara en una pared con el resto de la coleccion, pero se merece una canita en la pista XD