Menú Principal

Más impuestos .

Iniciado por dante, 28 de Septiembre de 2012, 11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

-

nigromante

 No se macho, busca algun politico que se haya muerto, da igual el partido que asi nos llevamos una alegria  :evil:

nigromante

 :cry:

Lo peor es que creo que la subida de IVA acabara recaudando menos, el tipico refran de la avaricia...

brazolatigo

#3
Hombre, que alegría!

Al fin nos enteramos de que cuando nos prestan dinero hay que devolverlo con intereses! Estas clases de economía acelerada le van a venir la mar de bien a más de uno.

:clap:

El rigor presupuestario es el pilar fundamental sobre el que se sustenta el estado del bienestar.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

brazolatigo

#4
Bueno, la subida de impuestos no es tan dura para el ciudadano de a pie... gravan las loterías, quitan deducciones a sociedades, las plusvalías obtenidas en menos de 1 año vuelven a ir al marginal del IRPF y prorrogan el impuesto sobre el patrimonio.

Y si he leído bien las 3 partidas de gasto que suben son el pago del servicio de la deuda (impepinable), pensiones y la extra de navidad que le vuelven a pagar a los funcionarios.

El problema es el cuadro macro que dibujan, que es muy optimista. Una caída del PIB de sólo el 0.5% en el 2013 no se la cree nadie... y por ahí es por donde no empiezan a salir las cuentas. De hecho no salen por ningún lado.

En realidad estos presupuestos no son más que el requisito previo para solicitar el rescate.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

Hoy el tema de las loterias era la noticia. Hemos vistos a 2 reporteros distintos grabando a gente en dos administraciones de lotería distintas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis