Rafa hubiera preferido jugar en el Madrid que ser tenista...

Iniciado por Cevico, 28 de Septiembre de 2012, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, ha comentado en una conferencia llamada 'Palma Activa' que "no soy un entrenador de élite, soy un entrenador normal que entrena a un deportista de élite. Si no fuera su tío ya me habría despedido".

"Siempre tuve la aspiración de que alguien entrenado por mí llegara a triunfar. Ésa era mi motivación y así me lo pasaba mejor a la hora de ir a entrenar. Es mejor trabajar si te lo pasas bien", dijo Toni según declaraciones recogidas por puntodebreak.

También habló de los gustos futbolísticos de su sobrino: "Rafa hubiera preferido jugar en el Real Madrid que ser tenista".

Despues de esta leccion de humildad, sinceridad y honestidad del tio Toni...

a mas de uno del foro se le deberia caer la cara de verguenza... :embarassed:

R3 McEnroe

¿Por qué? ¿porque se constata que sabe hablar?

Eso ya lo sabíamos, con la cantidad de cuentos chinos que suelta no es ese el problema.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Entonces me daría tanto asco como a cualquier anti.  :cool:
Ñ&G

K-acer

Un tipo de los que ya no quedan el Toni   :alab: :alab:

Y Rafa lo hubiera hecho igual de bien jugando al fútbol. Por supuesto, en el mejor club de todos los tiempos. REAL MADRID  :txapeldun:

Cevico

K-acer

Que jarte mi arma!!!  :clap:

Igualito que el canarinho!!  :grin:

raqueton

Cevico, se nota que esa foto es escaneada del póster que tienes en la pared de tu dormitorio. Se aprecian unos manchurrones blancos sospechosos....

Cevico

Guilax

Cevico te falto poner que Tio Tony admitio que Federer era mejor tenista que Nadal. Creo que si ibas a destacar la honestidad ese parrafo hubiera sido mas ejemplificador.

Pero no te preocupes que ya lo pongo yo.

En una conferencia llamada "Palma Activa", Toni Nadal ha dejado algunas frases que realmente son interesantes. No se le caen los anillos en reconocer la superioridad de Roger Federer sobre su sobrino "Siempre he intentado no esconderle la realidad a Rafael. Si Federer es mejor, lo es"
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Cevico

Guilax

oks. Mis disculpas entonces Cevico. Los encubridores son los de Marca entonces  :pal.

La noticia más completa se peude leer aquí http://www.puntodebreak.com/2012/09/28/toni-nadal-sobre-rafa-si-no-fuera-su-tio-ya-me-habria-despedido
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

jandos

...hubiera sido mejor, desde luego...

...ahí al menos, su juego habría pasado más inadvertido, entre otros diez compañeros...  :silvar:

...aunque a ver quien hubiera sido el fenómeno que remata unos centros tan liftados... ni Cristiano hubiera llegado...  :rolleyes:

gus42

De que Rafael hubiera sido un gran aporte, por supuesto...y ademas era todo un visionario, porque en el actual Madrid es un hecho que hubiera tenido cabida si su estilo de juego futbolistico correspondia a su tenis, un fijo en el esquema de Mourinho...ahora, en el Barça con los jugones que tiene ese equipo, pues ahi si dudo que lo hubieran considerado.

K-acer

Se nota que no habéis visto jugar a Nadal al fútbol. Es un jugón!!! Sería titular en la media punta seguro  :forte:

raqueton

Y siguiendo con el fútbol, sabias palabras de tío Toni: "El problema de Cristiano es no haber aceptado que Messi es mejor".   :alab: :alab: :alab: