Una imagen vale mas que mil palabras

Iniciado por t@K, 28 de Septiembre de 2012, 19:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

:lipsrsealed:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

raqueton

¿Eso dónde es? No parece la Policía Nacional.

avispa

Shasha

Te has lucido campeón, menudo montaje.  :alab:

R3 McEnroe

Esa imagen no es real.

Anda que no hay imágenes suficientes para cagarse en esos terroristas como para poner una que no responde a la realidad  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

O pides perdon, o se te va a ver el plumero T@k.

zunderlips27

Ya era hora de que TAK colgara algo decente. Por fin se empieza a limpiar España de verdad!! que le den duro...! Así, sí Tak!

nigromante

Me parece muy mal lo de esta foto, ademas de totalmente innecesaria, no se puede caer tan bajo como ellos.

Marea

Evidentemente es un montaje y lógicamente t@k lo sabe, si alguien sabe de fotografía en el foro es él. Encima de que trata de ponerle salsa al foro... ha tirado una salchicha a ver quién la muerde con rabia.  :pal
Ñ&G

zunderlips27

Pero qué sabréis vosotros!! esa foto es verdad! Como se nota que los medios de comunicación os tienen engañados. A eso es a lo que se dedica la policía realmente. Pobres ilusos!

Marea

Mira el canichelies como muerde...  :grin:
Ñ&G

K-acer

Es curioso pero el autor de esta aberración de hilo no ha vuelto a salir de su cueva. Debe sentirse avergonzado (o no) de intentar engañar al personal.

zunderlips27

Sólo espero que mañana aparezcan más fotos como esa de la policía limpiando las calles.

t@K

Cita de: Marea en 29 de Septiembre de 2012, 11:17
Evidentemente es un montaje y lógicamente t@k lo sabe, si alguien sabe de fotografía en el foro es él. Encima de que trata de ponerle salsa al foro... ha tirado una salchicha a ver quién la muerde con rabia.  :pal

xD

El unico que tiene dos dedos de frente y razona consecuentemente.. xDDDDDD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

Cita de: K-acer en 29 de Septiembre de 2012, 15:21
Es curioso pero el autor de esta aberración de hilo no ha vuelto a salir de su cueva. Debe sentirse avergonzado (o no) de intentar engañar al personal.

Si la proxima vez que entres dudas, veras en  mi perfil que no he entrado ni siquiera al foro...

ESTABA TRABAJANDO¡¡¡¡ Si, aunque no te lo creas de vez en cuando tengo que distribuir la farlopa entre lo que que me la menudean y eso requiere dos o tres dias del finde.

Me puedo sentir avergonzado... pero no de intentar joderos.. xD

Eso no por favor. A ver si te crees que la perdida de tiempo que palmo en el offtopic de este foro no tiene que darme entretenimiento... ¿O pensabas que entraba solo para verte decir melonadas?

Me parto, cada dia mas.

¿No tienes nada mas K-acer?

No puede ser.. xD