NO es una tarea sencilla

Iniciado por Rami, 28 de Junio de 2006, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rami

El argentino Gastón Gaudio admitió, tras sellar su paso a la segunda ronda de Wimbledon, que le cuesta mucho jugar sobre césped, aunque indicó que confía en seguir progresando en esta competición.

Tras liquidar al francés Jean-Cristophe Faurel por 7-5, 3-6, 6-2 y 6-4, Gaudio, decimosexto cabeza de serie, reconoció que el césped no es su superficie preferida. "La verdad es que me cuesta mucho jugar en pasto", observó.

No obstante, Gaudio mostró sus deseos de seguir avanzando en el cuadro, pese a las dificultades que encuentra a la hierba. "No importa -dijo-, vine acá y espero poder seguir ganando algunos partidos".

El sudamericano, campeón del Abierto de Francia, en la lenta arcilla de París en 2004, recordó que "el juego cambia mucho sobre césped, se juega más rápido, el saque es más rápido, la volea también es más rápida".

Su próximo rival será el jugador de Georgia Irakli Labadze y con respecto a cómo afrontará las próximas rondas del torneo, el argentino indicó que para él "cada partido es difícil, pero lo bueno es que vine acá y me preparé".

MathiU

Bien... me gustan esas palabras...

En Wimbledon la mayoria va a hacer el mejor papel posible... una ronda en Wimbledon son 3 rondas de un torneo ATP Normal

nicolasss

vamo' gato!!! q ganas (?) jaja!

Azak

HMMMM... Yo lo escuche en la TV decir otras cosas:

- Gaston, durante el partido te gritaste a vos mismo "a que vine? a ver? a que vine?" Cual es la respuesta?

- Jaja.. No se, si yo pregunto, contestame vos

- Gaston, a que viniste a Wimbledon?

- No se, a conocer Londres

- Gaston, dijiste tambien "que mal que la estoy pasando"

- Y si, soy malo en pasto, no voy a mentir. Pero esta todo bien, no puedo ser bueno en todo ni lo pretendo. Soy malo en pasto, todo bien. No puedo jugar, no puedo, no lo se jugar.

MathiU

Cita de: nicolasss en 29 de Junio de 2006, 04:21
vamo' gato!!! q ganas (?) jaja!

Ya estas perdiendo toda nocion de la vida nico...

Te imaginas Federer - Gaudio en la final de Wimbly?

Eso si que seria gracioso.

La imaginacion no tiene limites...

nicolasss

jajaja llega el gato a la final y todos se tienen q tirar d un puente :P

MathiU

Ahi si que cuelgo las raquetas y no miro màs tenis en mi vida...

Asi que voy a seguir jugando nomàs...

papaya

Y las apuestas cómo andarían???? :bounce: :bounce: :bounce:
"El tenis corre por mis venas..."

MathiU

Hay que apostar por Gaudio he! por màs que juegue contra un 8 mil del mundo si no se levanta bien chau apuesta.

Roger_Federer

Cita de: Azak en 29 de Junio de 2006, 05:09

- Gaston, durante el partido te gritaste a vos mismo "a que vine? a ver? a que vine?" Cual es la respuesta?

- Y si, soy malo en pasto, no voy a mentir. Pero esta todo bien, no puedo ser bueno en todo ni lo pretendo. Soy malo en pasto, todo bien. No puedo jugar, no puedo, no lo se jugar.

Gritarse esas cosas en la pista es muy tipico de él. Yo lo he vivido muy cerca en las pistas pequeñas del MSM
Cuanto menos bulto más claridad

gomcar

Se que es muy poco probable que se de, pero en ladrillo gato (al 100 de mente) vs Federer.
No se la llevaria en bicicleta de nuevo...seria mas que dificil.

Rami

Cita de: Azak en 29 de Junio de 2006, 05:09

Sisi, yo tmb lo escuche...

alfonsan

Es la leche, Gaudio cada día me gusta más por su personalidad!

nicolasss

Cita de: gomcar en 29 de Junio de 2006, 17:46
Se que es muy poco probable que se de, pero en ladrillo gato (al 100 de mente) vs Federer.

gaudio 100 de mente ? polvo d ladrillo ?? me parece q gana seguro a rogelio..a nadal tb...

MathiU

Cita de: nicolasss en 30 de Junio de 2006, 04:19
Cita de: gomcar en 29 de Junio de 2006, 17:46

gaudio 100 de mente ? polvo d ladrillo ?? me parece q gana seguro a rogelio..a nadal tb...

Si señor... estoy de acuerdo.