Esto es fair play

Iniciado por Roger_Federer, 29 de Septiembre de 2012, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/klose-gesto-de-honradez-poco-habitual-f%C3%BAtbol-134615078.html

:alab:

Sin palabras, en los tiempos que corren que todos los deportes estan tan profesionalizados llama la atención un gesto de juego limpio como este

:alab:
Cuanto menos bulto más claridad

dely

Lo triste es que llame la atención, estamos poco acostumbrados a ello. Por eso se merece aún más  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Gente como esta es la que te hace seguir creyendo algo en el deporte.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Esto ya lo hizo Fowler hace 15 años en un Arsenal-Liverpool. Pero el árbitro, incluso con el reconocimiento del futbolista de que no era penalty, lo pitó

Arsenal vs Liverpool (1997) - Fowler's Honesty.mpg

berdinda

Eso no le quita mérito hombre!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: K-acer en 29 de Septiembre de 2012, 16:25

Esto ya lo hizo Fowler hace 15 años en un Arsenal-Liverpool. Pero el árbitro, incluso con el reconocimiento del futbolista de que no era penalty, lo pitó

Lo recuerdo k-acer, pero puse esto porque es actual. Mira si es algo raro que pasa cada 15 años  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

IPPO

Igualito a la provocación de cesc q provoca y después exagera cuando el otro le toca haciendo q el árbitro expulse injustamente al jugador sevillista. Q asco!
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Vicetenis

Yo la había visto entonces también. Pero digo yo que, para completar su buena acción, ya que no era penalty, podía haberlo tirado fuera...
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS