Que pedazo de Ryder Cup..¡¡¡

Iniciado por Cevico, 01 de Octubre de 2012, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Perdiamos por 4 puntos a falta de la ultima jornada...en la de los individuales...

donde historicamente los americanos son mas fuertes...

pues LE HEMOS METIDO 8,5..a 3,5....

GANANDO LA RYDER CUP 2012...14,5 vs 13,5.....VAYA REMONTADA... :clap: :clap: :clap: :clap:

zunderlips27


Cevico

Por el espiritu de Seve...(otro mito español valorado mas fuera que dentro de España)...


K-acer

Es curioso como hablan todos los golfistas, tanto europeos como del resto del mundo, de Seve. Para los más jovenes es un auténtico idolo y aquí apenas se le ha dado, para mi gusto, la importancia que tiene.

Roger_Federer

Para mi tiene su explicación, y no tiene nada que ver con que no apreciemos lo que tenemos en casa. Simplemente que apenas había afición por el golf, me refiero en la epoca de Seve. Ahora parece que hay mas campos, es mas barato (dentro de lo que cabe) jugar a este deporte y mas gente se esta acercando a conocerlo.
Cuanto menos bulto más claridad

ferarca

Además de todo lo que se ha dicho, es normal que se nombre a Seve, él consiguió que la Ryder dejara de ser un torneo en la que los americanos ganaban sin bajarse del avión y también fue su capitán más emblemático.