Head rota ¿es normal?

Iniciado por Ferderer, 01 de Octubre de 2012, 17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferderer

Hola a tod@s:

Espero que me podais echar una manilla. Sobre enero compré una raqueta Head Nano Ti Elite, y despues de estar jugando sin problema hasta ayer, de repente me encuentro con dos fisuras
en uno de los lados de la parte inferior de la cabeza que han "cortado" todo ese lado. De hecho parece que la raqueta se sujeta unicamente por que el otro lado esta bien y por el carril de plastico que lleva las cuerdas. Os dejo dos fotos:

http://imageshack.us/a/img854/5470/imag1554.jpg

http://imageshack.us/a/img197/4076/imag1551.jpg

El caso es que no se si por tratarse de una raqueta ligera y de iniciación ¿es normal que despues de unos meses y de haber dado buenos "zurriagazos" se rompa de esta manera? ¿Puede que los saques bastante fuertes rompan una raqueta así?  :shocked:  La verdad es que tenia ilusion en, más adelante, comprarme una raqueta mejor, pero si me van a durar esto casi que igual me voy siempre a las de oferta...  Gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios  :clap:

pd: ¿Puede el antivibrador "de gomita" haber influido en esto?
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

felipecoal

Uffffff vaya.....ya te digo que no es normal. Una raqueta te puede durar muuuuuchos años. el antivibrador y tus potentes golpes no influyen. pq por mucho que le pegues no serás un roddick  :afro:

No le has dado ningún golpe? En esos pepinazos das muchas cañas?

Si no la golpeaste quizás sea un defecto en la raqueta o algo similar. Lo que tienes que tener claro es que esto no te va a pasar sí compras otra raqueta. no es normal. O al menos eso creo.

Ferderer

Jejeje Un Roddick no soy no...   :grin: Gracias Felipecoal, eso me parece a mi, yo creo que no es muy normal porque aun conservo una raqueta "Rox" que tendrá
16 años y salvo los pequeños desperfectos de pintura esta muy bien...

La verdad es que cañas si que doy alguna y alguna vez la he rozado con el suelo pero no excesivamente, que yo recuerde... La verdad es que nunca pense que
me fuera a durar tan poco, con el cariño que le habia cogido  :cry:

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

Noble Bruto

Con el tiempo todas cascan, pero realmente la tuya tiene poco y no debería, un mal golpe o un defecto de fábrica, pero hay una cosa clara: la raqueta ha cascado, puedes tirarla.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

wave

Yo desde luego llevaría esa raqueta a la tienda y pediría garantía al fabricante , no me extrañaria nada que el fabricante al verla , aunque sólo sea por prestigio te dé otra nueva.

Un saludo

wave

Roger_Federer

Por casos anteriores las tiendas se lavan las manos.

La raqueta tiene el cordaje original?
Cuanto menos bulto más claridad

wave

Pues vaya con las tiendas....

Yo hace tiempo rompí un palo de carbono de windsurf de más de 400€ , lo llevé a la tienda y el fabricante me dió otro nuevo , pero aquí parece que funciona de otra manera bien distinta .

Un saludo

wave

Ferderer

Cita de: Noble Bruto en 02 de Octubre de 2012, 00:01
Con el tiempo todas cascan, pero realmente la tuya tiene poco y no debería, un mal golpe o un defecto de fábrica, pero hay una cosa clara: la raqueta ha cascado, puedes tirarla.

Desde luego creo que es poco tiempo para que se rompa teniendo en cuenta que tampoco juego tanto, máximo tres veces por semana, algunas veces solo una...

Cita de: wave en 02 de Octubre de 2012, 10:19
Yo desde luego llevaría esa raqueta a la tienda y pediría garantía al fabricante , no me extrañaria nada que el fabricante al verla , aunque sólo sea por prestigio te dé otra nueva.
Un saludo
wave

La verdad es que lo pensé, pero como suele pasar en estos casos, despues de jugar durante un tiempo y estar contento con la compra, acabas tirando el ticket... :tongue: Además, la compré en un Sportzone que iba a cerrar y ya no existe, aunque hay muchas tiendas de la cadena por aquí (Madrid).

Cita de: Roger_Federer en 02 de Octubre de 2012, 10:25
Por casos anteriores las tiendas se lavan las manos.

La raqueta tiene el cordaje original?

Hasta cierto punto Roger, entiendo que las tiendas se laven las manos, porque como en todo me imagino que les llegaran casos de gente con la cara muy dura todos los dias... Y si, la raqueta tiene el cordaje original, la verdad es que todavía soy un "aficionadillo" y aunque llevo jugando asiduamente desde hace un par de años, todavía no me atrevo con el tema de los cordajes.

Cita de: wave en 02 de Octubre de 2012, 10:56
Pues vaya con las tiendas....

Yo hace tiempo rompí un palo de carbono de windsurf de más de 400€ , lo llevé a la tienda y el fabricante me dió otro nuevo , pero aquí parece que funciona de otra manera bien distinta .
Un saludo wave

Que suerte Wave y que tienda más estupenda, supongo que serás un buen cliente; con cosas así se ganan clientes para siempre.

Porcierto que opinais entonces, ¿debería ponerme en contacto con Head España? ¿sabeis si las raquetas Head estan numeradas o tienen algun tipo de "trazabilidad"?
Muchas gracias por las respuestas señores  :alab:

kkab

A mí se me rompieron 2 Head Nano Ti, lo puse en algún otro post. La primera vez me dieron otra raqueta, la segunda cambié de raqueta.

Roger_Federer

Lo del cordaje que te preguntaba tiene su porque. Si aun tiene el original es un punto a tu favor, si lo hubieses cambiado la tienda se podría haber desentendido al pensar que te la han encordado mal
Cuanto menos bulto más claridad

federote

Yo que tú aprovechando que lleva aún el cordaje original (como te dice roger) iría a la tienda y le diría que eso no es normal en una raqueta y que hay un defecto de fabricación, y que te dén una nueva.

Si eres un poco cuidadoso y juegas más o menos una vez por semana una raqueta normalita te debería durar indefinidamente, tal vez casque a los 5 ó 8 años o también igual cascas tú (con perdón, al cabo de muchos años) y la raqueta sigue útil.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Ferderer

Cita de: kkab en 03 de Octubre de 2012, 00:09
A mí se me rompieron 2 Head Nano Ti, lo puse en algún otro post. La primera vez me dieron otra raqueta, la segunda cambié de raqueta.

Kkab me gustaria ver esos post; he intentado utilizar el buscador pero no puedo introducir mas de un termino (siempre me sale que no hay nada) y con "rota" o "roto" te puedes imaginar la cantidad de resultados que me salen...

Roger y Federote, eso es cierto, lo del cordaje es algo a mi favor aunque supongo que sin tener el ticket -como es lógico- no tengo nada que hacer.  Y la verdad que si, yo tambien pensaba que igual "cascaba" antes yo que la raqueta  :clap: :grin:, como ya dije tengo otra Rox que tendra a lo mejor 16 años o más y esta bien...

De todos modos voy a intentar ponerme en contacto con Head España a ver que me cuentan, aunque como supongo me mandaran a freir esparragos trigueros... :bash: