Djokovic: Ser nº 1 a final de año es posible

Iniciado por berdinda, 02 de Octubre de 2012, 07:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Intentaré conseguirlo, para ello hay que centrase en todos los torneos que juegue. Intento no pensar en lo que va a suceder a final de temporada porque todavía quedan torneos importantes en la gira asiática y la europea, pero todo es posible"

http://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2012/10/02/djokovic-sobre-el-numero-uno-a-final-de-ano-todo-es-posible-106531/

Pongo la clasificación ATP actual.

1. Roger Federer (SUI) 11.805 puntos

2. Novak Djokovic (SRB) 10.470

3. Andy Murray (GBR) 8.410

4. Rafael Nadal (ESP) 7.385

5. David Ferrer (ESP) 5.960
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Ni él ni Roger parecen estar en su mejor momento de forma y creo que las pistas de los MS e Shangai y París favorecen al suizo. En fin, que yo creo que no lo va a conseguir.

Cevico

Ahora mismo Djokovic saca 990 puntos a Federer en la RACE...

asi que...claro que es posible...muy posible diria yo...

fandealmagro


ferarca

Salvo que Roger ganara Shangai, París y el Masters ¿No?

Feeder

#5
A París prácticamente está descartado que vaya tras ir a Shanghai, hará un cambio y jugará Shanghai, Basilea y Londres en lo que queda de año. Y está casi obligado a ganarlos los 3.

JackBurton

Por fin una noticia destacable en el foro para poder debatir.

Este 2012 es un buen año de Djokovic, el segundo mejor de su carrera y estando presente en las 4 finales de gran slam. Lo mejor de él lo he visto hace poco, frente a Del Potro. Después el viento le jugaría mala pasada en el US-Open, aunque esto no lo justifica porque hay que aprender a saber llevarlo bien.

Su  :quot: fracaso lo veo por los JJ.OO. donde no alcanzó medalla, y creo que era un objetivo importante para este año. Lo que le queda es terminar como 1 del mundo, ojala desempeñando un buen nivel y no porque Federer defienda sus respectivos torneos del 2011.

Esta posibilidad del 1 a fin de año, se dió sobretodo cuando Federer perdió con Berdych. Si Federer hubiese ganado o al menos llegado a la final del US-Open, esto del 1 seria mucho más difícil.

Tenista_Argentino

Para mi Djokovic termina número 1. Salvo magristal final del suizo (como el año pasado, y con la casi imposiblidad de ganar 3 torneos como Basilea, PAris y MC en semanas consecutivas) o muy mala campaña del serbio, que no lo veo. Como dice Jack, con Berdych Federer dejó mucho terrero de cara al n° 1

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis