¿Dónde juegas en Agosto 2006?

Iniciado por Ryu, 29 de Junio de 2006, 09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Supongo que igual es un poco pronto para que lo sepas o quizás hasta estás de vacaciones  :panuelo:, pero si jugaras algún torneo en España durante este mes de Agosto te agradecería si nos pudieras informar donde, porque aprovechando las vacaciones de ese mes y si no me pillara muy lejos no me importaría acercarme para verte jugar porque nunca te he visto  :toques:. ¿Algún forero más se apuntaría?

borja

Es una pregunta para todos, o es para alguien en concreto???
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

Tampoco me importaría verte jugar a ti Boja, pero me refería a Tati.

borja

Ups es que no habia visto que estaba en el rincon de Tati porque he entrado desde el indice jeje. Pos en Julio igual va a Bakio jeje cerquita de vitoria :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Ya ha confirmado su asistencia a Bakio, pero son finales de julio, no se como te vendría. Si decides venir avisanos, para que nos veas a nosotros también  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tati rascon

la ultima de julio juego en bakio,la 1,2 y 3 de agosto en alemania luego en guadalajara la ultima y despues ya es el campeonato de españa en santander,normalmente en agosto siempre juego muchas semanas los equipos de alemania.un saludo

MathiU

Tati desde aca Argentina...

Suerte lokura!

Super_Tati

Tati, cuando es Guadalajara??. Yoen agosto liraré alguna tarde y lo mismo me paso a verte. Si no puede ser, siempre me quedará en Septiembre el Absoluto de Mdrid y en Octubre el Master de Madrid  :panuelo: :panuelo: :panuelo:, porque estoy seguro que repites este año otra vez!! :panuelo: :panuelo:
No target

tati rascon

guadalajara es la ultima de agosto con primeros de sptiembre.a cuidarse

Super_Tati

ok, estamos en contacto entonces. hay alguna web donde se pueda seguir la información del torneo?. Supongio que en punto de set,  no? :pregunta: :pregunta:
No target