Menú Principal

Felicidades graf

Iniciado por berdinda, 03 de Octubre de 2012, 07:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Querido compañero de lectura, querido forero y aún así amigo  :grin:

Felicidades!! Espero que hoy estés tan ocupado pasándolo bien que tengas el tiempo justo para echar una ojeadita al foro.

Un abrazo  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Muchas gracias ber. Claro que tenía pensado pasarme, sabía que no se te escaparía  :kiss:

Es todo un detalle que ya no se delate la edad en estos hilos!  :grin:  Y menos ahora que la balanza comienza a inclinarse inexorablemente hacia el 5.

un besote!

CHENKO

Que la pases muy bien graf..... :clap: :clap: :clap:

Que la suerte los acompañe

luso_22

Muchas felicidades y que se siga inclinando la balanza hacía el 5.

Marea

Muchas felicidades graf, siempre es un placer leerte. Disfruta del día.  :afro:
Ñ&G

nigromante

Casi se me pasa, muchas felicidades graf.

dely

Felicidades  :birras:
¿Que la balanza se inclina hacia un número...? Lo importante es que siga habiendo movimiento, vamos lo típico de "y que cumplas muchos mas"
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Cevico

MUCHAS FELICIDADES GRAF... :birras: :birras:

Roger_Federer

Llego por los pelos... Felicidades
Cuanto menos bulto más claridad

graf

Os agradezco a todos el detalle que habéis tenido en felicitarme  :alab:

De momento, he estado bastante liado en el trabajo, además de un poco constipado, así que no he tenido tiempo de asimilar la nueva edad. Seguiré pasando de puntillas a ver si no me entero mucho. Espero que este fin de semana esté en mejores condiciones para alguna celebración.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y espero que sigamos leyéndonos muchos años más, que aunque no participe mucho, os sigo a todos regularmente (bueno, a veces un poco irregularmente  :grin:)