Referencias sobre los Cordajes Multifilamentos MSV

Iniciado por spideyy, 03 de Octubre de 2012, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spideyy

Hay alguien que me pueda dar alguna referencia de los cordajes MSV, pero los multifilamentos: el Multi Q10, el Soft-Touch, el Soft-Control, el Rebound o el Heavy Spinner. Tambien estoy interesado en la tripa titan de MSV.

Ya se que que el focus hex, el hepta twist y alguno mas estan siendo muy reconocidos entre la gente, pero yo tengo que descartar poliesteres por mi hombro y estoy solo interesado en los multifilamentos.

Hay alguien que haya probado algun multifilamento de esta marca o aunque sea haya oido hablar de su calidad?

Si quien o quienes lo hayan probado, me los pudieran comparar con los tecnifibre (TGV, NRG2, XR1, X-One B) que son los que mas conozco, me haria una mejor idea.

Pd. ya de paso, si alguien ha probado el Maxi-Gut de kingame y me pudiera comentar algo al respecto, seria la releche :grin:

saludos a todos

Roger_Federer

Yo te puedo contar del maxigut. Para ser un cordaje de batalla de precio economico, es mejor de lo que se puede esperar. Logicamente no es tan comodo como un TF pero ya te digo que no esta mal. Echaré un vistazo por casa para ver si me queda algo y te lo paso para que lo pruebes.

Cuanto menos bulto más claridad

wave

Aquí tienes una comparación del Maxi-Gut con el TGV y el X-one , ese cordaje estira todavía más que el TGV así que más blando todavía , lo que pasa es que pierde bastante tensión , a las 24 horas ya ha perdido 2 kg y eso sin utilizar la raqueta claro , aquí lo tienes todo :

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,79265.180.html

Léete la Respuesta #196 , es un poco larga y rollo que la he escrito yo , pero así quedas bien cuando te pregunte.

Por cierto del Maxi-Gut díme lo que quieres para probar lo tienes gratis , bueno no del todo , alguna birra caerá.

Un saludo

wave

spideyy

Parece que los multifilamentos de MSV son fantasmales y no los ha probado nadie en este plano terrenal :preg:

Cita de: Roger_Federer en 03 de Octubre de 2012, 13:40
Yo te puedo contar del maxigut. Para ser un cordaje de batalla de precio economico, es mejor de lo que se puede esperar. Logicamente no es tan comodo como un TF pero ya te digo que no esta mal. Echaré un vistazo por casa para ver si me queda algo y te lo paso para que lo pruebes.

La verdad es que si me resulta comodo y con una durabilidad aceptable, por el precio esta tirado, tirado. Muchas gracias juanma por el ofrecimiento de pasarme algun set para que lo pruebe. La verdad es que si estoy interesado, a ver que tal.

Cita de: wave en 03 de Octubre de 2012, 17:01
Aquí tienes una comparación del Maxi-Gut con el TGV y el X-one , ese cordaje estira todavía más que el TGV así que más blando todavía , lo que pasa es que pierde bastante tensión , a las 24 horas ya ha perdido 2 kg y eso sin utilizar la raqueta claro , aquí lo tienes todo :

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,79265.180.html

Léete la Respuesta #196 , es un poco larga y rollo que la he escrito yo , pero así quedas bien cuando te pregunte.

Por cierto del Maxi-Gut díme lo que quieres para probar lo tienes gratis , bueno no del todo , alguna birra caerá.

Un saludo

wave

Bueno, veo que todos pierden tension, aunque unos mas que otros. Hay que suponer que esa perdida de tension es progresiva, es decir los cordajes que mas tension suelen perder en esas 24 primeras horas sin jugar, seran los que mas tension seguiran perdiendo una vez se juegue con ellos. Por lo pronto es el mas elastico de todos los de la prueba y la perdida de tension no me preocupa mucho. Estoy dispuesto a ir jugando con tensiones cada vez mas bajas. Ahora me ha sorprendido todo lo que estira  el maxi-gut y lo poco que estira el x-one biphase, es curioso.

Con probar un set me basta. Es para ver si merece la pena comprar el rollo de 200m. y seria una birra y dos barriles :grin: :grin:

Saludos

Pd. hablamos para la proxima semana

Roger_Federer

David, me queda un set. Tuyo es

por cierto wave, la respuesta 196 es de carlosoki y es bastante corta.

wave

La respuesta de Carlosoki es la 195 y la mía la 196 , gracias de todas maneras.

Un saludo

wave

Roger_Federer

Pues a mi la 196 me aparece como suya, te lo juro

Creo que es la 197 segun me aparece a mi al menos

wave

Es que los jefes siempre vais por delante hasta en el conteo de los mensajes .

Un saludo

wave

jacho

spideyy

Cita de: Roger_Federer en 03 de Octubre de 2012, 23:24
David, me queda un set. Tuyo es

Gracias juanma. Acabo de encordar la prince nueva con tripa (no la habia probado hasta ahora) y voy a intentar mantener una coherencia en cuanto a las raquetas  y no jugar cada dia con una. Asi que hasta que no rompa no voy a probar otro cordaje. voy a comprarme otra rebel 98 team, que me ha gustado un monton para de una vez por todas tener una pareja. La verdad es que estoy entusiasmado con la prince. Ya te dare un toque para ir a recoger el set mas adelante, cuando te venga bien, claro.

Un saludo

jacho

por cierto spideyy, que tal con la raqueta nueva? sigues sintiendo esas sensaciones tan maravillosas, o bajaron ya de la nube 

hermoso

Buenas, he probado el MSV Multi Q10 y el MSV Rebound.

Son cordajes ambos muy muy confortables y flexibles. Fáciles de instalar.
El Q10 no dura un suspiro, ahora que tiene potencia y confort para aburrir, muy muy elástico. Similar al Weiss Cannon Explosiv!. Más que conveniente el preestirado en el encordado.
El Rebound es el multi más barato que he visto!. Es muy confortable y es más muertecillo que el Q10. Es ideal para híbridos de poca durabilidad, pero por ese precio....

spideyy

Muchas gracias hermoso por la respuesta. Me interesan mucho las opiniones sobre estos multifilamentos y con tan poca gente que parece que los ha probado, la tuya vale su peso en oro. Habia perdido de vista el hilo y por eso he tradado tanto en responder, me doy un autocapon :bash:

Creo que con lo que me has contado, despues de probar el maxi-gut de kingame voy a hacer un pedido de multis msv, a ver que tal.

Cita de: jacho en 04 de Octubre de 2012, 22:52
por cierto spideyy, que tal con la raqueta nueva? sigues sintiendo esas sensaciones tan maravillosas, o bajaron ya de la nube 

Buah, estoy mas ilusionado que antes. Evidentemente como estoy jugando solo con esa raqueta y no tengo con que contrastar, me he acostumbrado a su confortabilidad, pero eso no siginfica que no siga disfrutandola. Seguro que ahora peloteo con una de rigidez 64 y me parece un hierro. Estoy muy contento. le he puesto tripa natural a 23 kg y tengo toda la salida de bola que quiera sin perder control. Lo noto sobre todo en el reves, mi golpe menos bueno. Nunca habia sentido tanto control, tanta colocacion, con el cortado y con el liftado. Y en el resto que es en donde mas se puede notar una raqueta mas ligera, estoy tambien bastante contento, asi que ya he decidido vender varias de las raquetas que tengo y comprarme otra igual. Estoy mas convencido que nunca, que para una persona con un toque fisico, que no tenga ya 20 años y con una tecnica limitada, comprando una raqueta con unas caracteristicas determinadas, que no pase de 280 ó 290 gr es lo ideal, pero ya digo con unas caracterisiticas especificas de flexibilidad, perfil, aro, etc (no la tipica paellera cabezona de 700 de cabeza y 36 de perfil)

jacho

genial. la verdad es que tienes, a mi parecer, la mejor combinacion que se puede llevar para alargar muchos años la pasion por el tenis.

que tal es el kingut, por cierto? no hay mucho por el foro, y me gustaria probarlo. es cierto que estrecha mucho cuando se pone?

spideyy

no lohe probado aun. Estoy esperando a romper la tripa que le puse a la prince y luego la encordare con maxi-gut a ver que tal.

Tengo entendido que es muyyy elastico y que no dura demasiado, aunque es confortable. Ya te contare