Comprar Raqueta nueva

Iniciado por gallis, 03 de Octubre de 2012, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallis

Estoy dudando qué raqueta nueva comprarme. Actualmente tengo la Babolat Pure Drive (antigua) pero me gustaría tener otra.
Mi nivel de juego es bastante bueno, medio-alto y mi tipo de juego es básicamente "pasabolas", jejeje: golpeo de fondo de pista en su mayoría liftado (tanto derecha como revés a dos manos) combinado con algún plano y cortado (este siempre defensivo).
Mi saque es lo peor que tengo (el 90% de los saques los hago liftados, incluso el primero) y el resto sin duda lo mejor. Voleas casi nada, sólo para cerrar el punto en plan "Ferru". Agradecería mucho a quién pudiera aconsejarme.

felipecoal

Pues por lo que dices..... por qué cambias? La Pure drive es muy para el tipo de juego que haces,  liftados....defensivos..... ÇYo me quedaría con ella, me compraría el modelo nuevo o iría a por algo similar en caso de que quieras cambiar tipo pro open, juice, head extreme, yobex ezone  100 o v core 100, dunlop 500...............

Pero que mi consejo es que no cambies

maxpower

Lo mismo si estas cómodo para que cambiar?
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

luso_22

Como te comenta el compañero, ¿por qué quieres cambiar?. ¿Buscas algo en concreto que no te ofrece la Pure Drive?

nigromante

Para tu tipo de juego y permitirte algun lujo de vez en cuando, creo que tienes una buena raqueta, si quieres una segunda para tener dos por el tema de romper cordajes, lo mejor es que te compres otra PD, en el subforo de compra-venta puede que encuentres una del mismo modelo que la tuya y si es un modelo antiguo pero con cortex, puedes comprartela nueva, creo que no ha cambiado mucho, solo la pintura  :afro:

gallis

Muchas gracias a todos. La verdad es que estaba dudando qué hacer, y no sé porqué me parecía raro tener dos raquetas iguales. Pero estoy muy contento con la mía, por lo que me compraré una igual pero más nueva (a ser posible).

Muchas gracias por vuestros consejos!

jacho

yo te añadiria, que ya que vas a tener dos raquetas iguales intentes tenerlas encordadas tambien lo mas parecido posible. si rompes y tienes que coger la otra, querras que el cambio sea lo menor posible.

no obstante, para jugadores que rompen poco, planteo la opcion que me parece interesante de llevar el mismo cordaje, pero en una un kilo (o dos) por encima de la otra, y en funcion de sensaciones, escoger una u otra para cada partido.
es una solucion, para esos dias en los que tienes un rival que pega mucho o en un dia caluroso coger la que tiene algo mas de tension, y en los dias frios o cuando quien tienes delante es mas paparrilla coger la que despide algo mas, y te quitas algo del desquicie tipico de esas situaciones

yo creo que es mejor llevarlas iguales, pero la segunda opcion merece ser tenida en cuenta si rompes poco