yoyas vs morita sobre inmigracion

Iniciado por IPPO, 04 de Octubre de 2012, 09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

Entrevista sobre la inmigración. Catalunya Opina

flipante la mora presumiendo de ser catalana y de que Cataloña es su pais . Puaggg

Me encanta que el yoyas hable todo el tiempo en castellano  y que diga las cosas claritas y sin pelos en la lengua  :alab: como ha evolucionado para bien este personaje! Cuanta razón tiene!
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

dejaditas

Cataluña ha fomentado la inmigración musulmana (muchos de ellos previamente ya antiespañoles), más fácil de adoctrinar que la iberoamericana, a los que hacer hablar en catalán es casi más difícil que qué Reyes aprendiera la legua de Shakespeare cuando fue al Arsenal.

Pues nada, ahí tienen a su millón de musulmanes, "disfrutando" de ellos.

dejaditas

Qué grande el Yoyas, llamando al pan pan y al vino vino

berdinda

He visto hasta el minuto 8 que empiezan a hablar en catalán y he dejo de oirlo.

Sé que es correctamente incorrecto pero me parece que este tío tiene más razón que un santo.

Algunos, porque como en todo no se puede generalizar, llegan a los sitios conociendo y exigiendo todos los derechos que tienen pero olvidánse de las obligaciones.

Estoy cansada de ver en los periódicos, cuando detienen por agresiones a extranjeros, que ponen únicamente sus siglas y por supuesto, no se pone jamás su nacionalidad. Luego resulta que sucede algo con un político, y sabemos hasta si el número de hijos que tiene o si en su familia ha habido más de casos de lo que sea.

No me considero racista. La prueba es que no tendría ningún problema en tener a Obama, a Messi o Cristiano Ronaldo de vecinos. Me da igual su color de piel.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

pero habeis soportado al yoyas este como para llegar al minuto 8 ?????????

si yo he durado hasta el minuto 1 y no para de gritar e insultar al yoyas este

Cevico

Al margen de que el Yoyas tenga mas razon quen santo, en el fondo...le pierden  las formas...

es un caso tipico, topico y tradicional de la TV catalana...

el colaborador castellano parlante...tiene que tener siempre un aire friki y chabacano...

no falla nunca... :grin:

TENISTO

Cita de: berdinda en 04 de Octubre de 2012, 16:13

No me considero racista. La prueba es que no tendría ningún problema en tener a Obama, a Messi o Cristiano Ronaldo de vecinos. Me da igual su color de piel.

Messi y Cristiano son de tu misma raza (caucásica), digo yo.

Pero que cosas tienes berdinda, a ninguno del foro le importaría vivir en la misma urbanización que ellos  :pal
Saludos,
Tenisto

torbebi

mal vamos o mejor dicho mal van en la tv catalana si tienen de "colaborador" al "intelectual" este

que habia mirado la definicion de la palabra racismo y xenofobia la tarde antes del programa

ese tio no es mas que una basura.-

torbebi

Cita de: TENISTO en 04 de Octubre de 2012, 17:03
Cita de: berdinda en 04 de Octubre de 2012, 16:13

Pero que cosas tienes berdinda, a ninguno del foro le importaría vivir en la misma urbanización que ellos  :pal

Herr Arkitekt,

caucasico lo seras tu !!!!!!!!

berd y yo somos euskaldunes de pura zepa !!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cevico

El yoyas...se equivoca en una cosa: "los detienen por robo y al dia siguiente roban otra vez"...falso...

no sé si visteis un reportaje de un policia de Barcelona que patrullaba en las Ramblas desde hacia bastantes años...

detenian a un par de rumanos creo que eran...los llevaban a comisaria....les ponian la denuncia...(tenian infinidad de ellas)...y los dejaban el libertad..

bueno, pues una hora  mas tarde...los filmaron chorizando una cartera en el Metro...

la impunidad que tiene los ladrones en España es acojonante, de verdad..

IPPO

el yoyas responde a torbebi

"Mira listillo! te voy a meter 2 yoyas que te van a temblar las orejas. Que yo no te he faltado el respeto desgraciado progre!!!"  :evil:

-----

Del programa catalanista ese lo mejor es el yoyas que dice verdades como puños.  Y como estarán los catalanes de los inmigrantes que todos los que llaman al programa le dan la razón aunque alguno diga que le falten un poco las formas

El yoyas al igual que la mayoría silenciosa de todos los pueblos españoles incluidos los catalanes no es racista ni xenofobo, es lógico y ordenado. No puede ser que los últimos en llegar a España tengan mas derechos que los que somos de toda la vida. Y pasa! Vayamos a Marruecos o cualquier pais sudamericano a ver si nos dan ayudas a tutiplen como hacemos aqui priorizando en los últimos antes que en los que son de este país.

A mi me parece lógico que los ultimos en llegar se tengan que ganar los derechos y tengan que cumplir las obligaciones. No me parece normal que se les permita abusar de derechos y ayudas y se les deja hacer lo que les salga de las pelotas. Que se les de mas facilidades a los ultimos en todo desde la seguridad social hasta la creación de empleo. En consecuencia.... asi nos luce el lomo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Cita de: TENISTO en 04 de Octubre de 2012, 17:03

Vamos tenisto, y los rumanos también. Los he puesto no por  ser de otro color, sino por ser extranjeros.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: torbebi en 04 de Octubre de 2012, 17:11
berd y yo somos euskaldunes de pura zepa !!!!!!!!!!!

Y ponemos el RH - donde haga falta  :pal  :grin:
La Web del Tenis

torbebi

Cita de: IPPO en 04 de Octubre de 2012, 17:47

"Mira listillo! te voy a meter 2 yoyas que te van a temblar las orejas. Que yo no te he faltado el respeto desgraciado progre!!!"  :evil:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

torbebi

Cita de: IPPO en 04 de Octubre de 2012, 17:47

-----

Del programa catalanista ese lo mejor es el yoyas que dice verdades como puños.  Y como estarán los catalanes de los inmigrantes que todos los que llaman al programa le dan la razón aunque alguno diga que le falten un poco las formas

El yoyas al igual que la mayoría silenciosa de todos los pueblos españoles incluidos los catalanes no es racista ni xenofobo, es lógico y ordenado. No puede ser que los últimos en llegar a España tengan mas derechos que los que somos de toda la vida. Y pasa! Vayamos a Marruecos o cualquier pais sudamericano a ver si nos dan ayudas a tutiplen como hacemos aqui priorizando en los últimos antes que en los que son de este país.

A mi me parece lógico que los ultimos en llegar se tengan que ganar los derechos y tengan que cumplir las obligaciones. No me parece normal que se les permita abusar de derechos y ayudas y se les deja hacer lo que les salga de las pelotas. Que se les de mas facilidades a los ultimos en todo desde la seguridad social hasta la creación de empleo. En consecuencia.... asi nos luce el lomo

pues no se que decirte, pero a los sudamericanos no se les llama comunmente "sudacas" o "panchitos" ?

o no es asi ?  :preg:

porque eso yo lo oigo a todas horas y a todo el mundo ....................