Cordaje Tecnifibre X-One Biphase 1.24

Iniciado por satoichi, 04 de Octubre de 2012, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

hola a todos:
Tengo un set individual de este multifilamento, con que tensión me sugieren jugarlo en una Radical Youtek Ig

Gracias
Sato

Marea

Es algo muy personal pero si habitualmente no juegas con multis deberías de subirle al menos un kilo o kilo y medio a la tensión a la que habitualmente encuerdes.
Ñ&G

spideyy

Y si juegas con multifilamentos habitualmente, yo te aconsejaria subirle tambien ese kilo de mas, porque este es especialmente elastico y potente.

tapitas

El mejor multi para mi  :boun? Si juegas con poliester, yo le subiria un 10% minimo.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Tenispablo

Buenos días, que tensión me aconsejáis poner para una pro staff 88", antes jugaba con una Head speed mp con el tgv 1.30 a 24 kg, y me iba muy bien, pero como la pro staff no tiene nada que ver, no se si bajar un poco la tensión ya que despide poco, o seguir con 24kg????
Juego mas plano que liftado, el Tgv me suele durar 2 meses.
Raquetas Prince Tour 100P

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Tenispablo

Probare con 22 kg, a ver que tal va, el que no he probado, ni he visto en las tiendas es el x-one 1.18, ese debe ser la ostia....................pero también se debe romper antes.
Raquetas Prince Tour 100P