Federer recibe amenazas de muerte

Iniciado por fandealmagro, 04 de Octubre de 2012, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

China News: Se extreman mediadas de seguridad en el torneo de tenis Shanghai-ATP ante supuestas amenazas de muerte dirigidas a R. Federer.

Incluso ha llegado por otro aeropuerto a shanghai.

K-acer

Si yo recibiera amenazas de muerte para un torneo. No acudo a ese torneo  :boun

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Amenazan de muerte a Federer en China

Roger Federer, número uno del mundo, ha sido amenazado de muerte en China, en vísperas del Masters 1000 de Shanghai que comienza el próximo lunes. El tenista hizo la denuncia nada más pisar suelo chino y las medidas de seguridad en torno a su figura se han aumentado. "Estamos investigando el mensaje. Federer ya llegó a China, por lo que hemos reforzado las medidas de seguridad. Esperamos que sólo se traten de amenazas verbales", explicaron los organizadores del torneo.
Según la web 'Tennis World', la amenaza se produjo el pasado 25 de septiembre cuando un internauta escribió en la red: "Sepan que mataré a Roger Federer", y acompañó su mensaje con una foto del suizo en el suelo con la cabeza cortada.

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2012/10/04/amenazan-de-muerte-a-federer-en-china-427910.html

:tongue:

berdinda

¿Si sabe si es uno al que se le ha cruzado o lo justifican de alguna forma?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Cevico, esta vez has ido demasiado lejos.  :angry:

andresaburriay

Yo no sé como le dan credibilidad a esas amenazas. De toda la vida  el que comete un asesinato no va por ahí largando que lo va a realizar = sucede en el caso de los suicidas.
Pero bueno , si sucediera la tragedia, no sería buena noticia para los Rafaelitas pues el GOAT agrandaría todavía más su leyenda si fallece trágicamente  a los 31 años. A cuantos artistas ya son famosos por morir jóvenes zzzzzzz :bored:

fandealmagro

Cita de: berdinda en 04 de Octubre de 2012, 19:39
¿Si sabe si es uno al que se le ha cruzado o lo justifican de alguna forma?
comorr? :grin:

K-acer

Cita de: andresaburriay en 04 de Octubre de 2012, 21:03
Yo no sé como le dan credibilidad a esas amenazas. De toda la vida  el que comete un asesinato no va por ahí largando que lo va a realizar = sucede en el caso de los suicidas.
Pero bueno , si sucediera la tragedia, no sería buena noticia para los Rafaelitas pues el GOAT agrandaría todavía más su leyenda si fallece trágicamente  a los 31 años. A cuantos artistas ya son famosos por morir jóvenes zzzzzzz :bored:

Me parece algo desafortunado tu comentario para algo tan serio

Marea

Pues sí, pero como este mozo es muy gracioso no sabe ni cuándo tiene que dejar de hacer el tonto.

Imagino que tiene que ser algo bastante desagradable para Roger, espero que juegue centrado a pesar de ello.
Ñ&G

IPPO

Cita de: andresaburriay en 04 de Octubre de 2012, 21:03
:shocked: :shocked: :shocked: No es de buen gusto bromear con estas cosas

No sería buena noticia para nadie. Y aunque no creo que tu GOAT vuelva a ganar un GS si le matan desde luego que no tendría ya ninguna posibilidad de aumentar su palmares que aun incrementara estando vivito y coleando. Asi que no veo que sea productivo para nadie.

Aunque prefiera a Nadal yo soy de los que disfruto viendo a Roger desplegando sus golpes preciosistas y viéndole danzar de un lado al otro de la pista. Seria un palo no verle mas por circusntancias tan desagradables. Otra cosa es que le vayan jubilando como ha ido pasando

Y aunque incrementen la seguridad el suizo no se va a encontrar muy tranquilo despues de recibir ciertas amenazas. Seguramente el que las ha enviado ha conseguido el objetivo que queria que es la descentrar al exquisito suizo  :sad:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

paultenis

Su señora debe estar rezando porque lo eliminen ya

K-acer

Pero sigo sin entender porque se expone a jugar. Yo creo que la ATP en estas circunstancias no le pondría ninguna sanción. Son ganas de exponerse sin sentido

andresaburriay

Eso es opinable.  Yo no le tengo fobia a la muerte,  es algo natural que cada uno de nosotros debe cumplir.  El gregarismo social ha hecho de la muerte un tabú.  Tomarse con tanta seriedad la muerte denota como ya digo una fobia , un miedo al acto en sí y el miedo limita al ser humano.  Ahora es cuando yo debo decir, un poco de respeto al humor negro pues creo que no hice daño a nadie , además que es para tomárselo a broma la amenaza. Tantas amenazas hacen contra gente famosa y creo que ninguna ha cumplido con su objetivo porque como ya dije, cuando hay amenaza no hay ejecución.  Así que Roger debe estar tranquilo , que no le va a ocurrir nada.

K-acer con esa mentalidad habría muchas incomparecencias en deportes de élite porque las amenazas están a la orden del día. ( A saber cuantas ha recibido Mou o los árbitros de fútbol) .  Si por una amenaza así dejaras de jugar, se podría decir que el miedo te ha impedido desarrollar tus facultades.  Y del miedo a la muerte y el miedo a la fama es solo un paso, al final , las fobias se reproducen solas.

K-acer

Es cierto que la grandisima mayoría de las amenazas son bulos o de niñatos que se aburren. Pero sólo con que haya una minima posibilidad de que sea cierto hay que tomárselo en serio.

No es como ver una pelicula de los hermanos Coen (Ladykillers, Quemar después de leer...) sobre situaciones ficticias, donde el humor negro es la temática principal. Esto puede llegar a ser real. Por eso creo que hay que ser comedido