Primeras encuestas: los gallegos saben lo que hacen

Iniciado por zunderlips27, 05 de Octubre de 2012, 14:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

Los gallegos siempre han sabido lo que quieren y saben reconocer el trabajo bien hecho. Parece ser que la buena labor de Feijoo se va a ver recompensada con una merecida mayoría absoluta.

Sin embargo, el País Vasco tiende a radicalizarse con una mayor presencia de Bildu. Veremos qué pasa.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/05/el-cis-da-a-feijoo-la-mayoria-absoluta-en-galicia-y-hunde-a-pp-y-psoe-en-el-pais-vasco-106746/

zunderlips27

Galicia es representativa del resto del país? No sé...me choca que no haya más castigo al PP.

R3 McEnroe

Ya te digo yo que esas encuestas están muy mal.

No se si el PP conseguirá engañ... quiero decir, la mayoría absoluta de nuevo, pero estoy convencido de que el BNG va a bajar varios escaños en favor de IU-ANOVA, en la cual el cabeza de lista es el ex-dirigente del BNG Xose Manuel Beiras. La encuesta les da 1 escaño, y yo estoy seguro que de 3 ó 4 no van a bajar.

Así que... claro que quien quiera es libre de creérselas, pero yo espero que en Galicia sepamos ser más inteligentes, tengo fe en los míos... por una vez.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nigromante

fandealmagro

IPPO

ni el PSOE ni el PP merecen gobernar a nuestro pais. Pero quien podria hacerlo? Tal vez UPyD?  :preg: siempre dicen que recortarian a saco en las autonomias, quitarian dietas y harian politicas menos dolorosas hacia los ciudadanos

Toni Cantó, Diputado UPyD Se vuelve loco y dice verdades
toni Canto, que es un actor me parece mas serio y menos teatrero que lo que solemos ver
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Cita de: fandealmagro en 05 de Octubre de 2012, 15:25
aquí no se iba a presentar mario conde?

Y se presenta.

Feijoo no va a ganar, además están acojonados, lo se de primera mano  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zunderlips27

Cita de: dante en 05 de Octubre de 2012, 15:26
No tienen NADA que ver unas elecciones autonómicas con unas generales.Bueno,en estos malos tiempos puede que sí...

Ya, pero con la "peculiar" situación que vivimos, cualquier cita con las urnas se debería interpretar a nivel estatal. Sinceramente pensaba que el varapalo al PP iba a ser tremendo. Galicia nunca dejará de sorprenderme para bien.

Vale que son unas simples encuestas pero es significativo. He hablado con un par de amigos gallegos y Feijóo es un tío con mucho tirón  que se ha ganado el respeto de los gallegos. Supongo que habrá colaborado el desastre de BNG y PSOE que son absolutamente penosos. La izquierda no cuenta para nada.

Me alegro por Feijóo porque es un tipo serio, con carácter , carisma y que hace las cosas con coherencia.

nigromante

Pues no se con quien has hablado, porque Feijoo no ha dado un palo al agua en el tiempo que lleva en el gobierno, bueno si, dice que Galicia no necesita ser rescatada pero convoca elecciones anticipadas, ya veremos que ocurre tras las elecciones, me encantaria escuchar a cualquier partido decir "nos han dejado una herencia de mierda pero no nos vamos a comportar como ellos".

Dante, UPyD no tiene ninguna fuerza en Galicia y hay que dar un voto inteligente ademas de lo que uno quiere, el objetivo para mi seria que no ganase el PPSOE ni que se aliase con ellos ningun partido, lo de Mario Conde ya es de chiste, un partido dirigido por un exconvicto por ladron, y lo mas triste es que seguro que saca algun escaño para regalarselo al PP, su verdadero partido aunque queda indecoroso sacarlo en sus listas.

Por otro lado los nacionalistas tienen los problemas de siempre que ya conocemos de sobra, como les iba a votar si me consideran un extrangero.

En definitiva, que no tengo ni idea a quien voy a votar, solo tengo claro a quien no lo voy a hacer y que esta vez ire a votar, ya que la masa es tan burra que el no ir no serviria de nada, en las generales ya fui bastante inocente pensando que la participacion no superaria el 30%  :embarassed:

R3 McEnroe

Veremos si te sigue sorprendiendo tan para bien cuando salgan los verdaderos resultados  :grin:

Yo no tengo ni idea de lo que pasará evidentemente, pero una pista: esta encuesta no tiene en cuenta a Alternativa Galega de Esquerdas, sino los resultados de IU-EU por separado. Esa formación maneja unos resultados para la coalición con ANOVA y Equo de 7-8 escaños. Me parecen más que optimistas, pero los datos del CIS de 1 escaño son de risa.

En fin, ya veremos  :grin: