Final Copa Davis 2012: REPÚBLICA CHECA - ESPAÑA (16-18 Noviembre)

Iniciado por Feeder, 06 de Octubre de 2012, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

fandealmagro

Feli lamentable perdiendo en primera ronda de Valencia y París contra Querrey y Ramos, Nadal lesionado.. no hay dudas del nº2 no? :silvar:

davidanger

Nico debe ir si o si, gane, pierdan o le machaquen, al igual que tiene que ir Ferrer y puede que también pierda. Yo incluso me llevaría a Verdasco antes que a Feli  :sad:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

ferarca

Ninguna, además esta vez cualquier decisión que no fuera poner a Almagro en los individuales sería injusta e inexplicable. Los individuales y el dobles están claros. El quinto hombre para cubrir posibles contingencias indeseables, es más dudoso.

Feeder

Verdasco ha hecho buen año en dobles (el mejor de su carrera, aunque fuera antes cuando le llevaran sin hacer nada), así que sería un posible quinto hombre, que también podría valer para individuales, más que nada porque es el cuarto español por ranking también.

ferarca

Yo creo que el problema para Corretja es que Verdasco dijo que no volvería al equipo al finalizar el año pasado, claro, que creo que también lo dijeron Feli y Ferrer.

Feeder

Stepanek se retira del Masters 1000 de Paris por problemas en su rodilla a 17 días de la final de la Copa Davis, veremos como evoluciona.

ferarca

Puede que esté pensando más en la Davis y en el Masters de dobles que en el propio torneo parisino. Es veterano y seguro que está cuidándose. Lo veremos en la final, seguro.

Feeder

Está claro, mejor prevenir, y más no teniendo más opciones.

ferarca

Feeder

El equipo esperado y Feli de quinto hombre.

Un crack Corretja dando el equipo por Twitter también.

jor

Pues yo no estoy muy de acuerdo con el nº 2 de Nico. Creo que no se le da nada bien las superficies rápidas y aunque ha hecho buen año, los últimos torneo en rápida, no han sido nada fuera de lo normal.
Cierto es que los demás, exceptuando a David, tampoco han hecho nada destacable, pero a lo mejor una sorpresa si que necesitábamos: me refiero a Feli, quizá.... :rolleyes:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Feeder

Nico no habrá ido muy allá, pero al menos llegó a octavos en París y le hizo un partido muy igualado a Tsonga, Feli es que ni ganó un partido en Valencia ni París.

Feeder

Estos son los partidos ganados y perdidos por jugadores españoles este año en Hard Indoor:

1. D. Ferrer 12-1 (92,3%)
2. N. Almagro 5-3 (62,5%)
3. D. Gimeno-Traver 3-3 (50%)
4. M. Granollers 3-4 (42,8%)
5. G. García-López 3-5 (36,5%)
5. A. Ramos 3-5 (36,5%)
7. F. López 3-6 (33,3%)
7. F. Verdasco 1-2 (33,3%)
9. R. Bautista-Agut 2-5 (28,5%)
10. J. C. Ferrero 0-1 (0%)
10. T. Robredo 0-1 (0%)
10. P. Andújar 0-4 (0%)

Tenista_Argentino

Yo a Alamgro con Berdych la verdad no le veo muchas chances, aunque las tiene. Pero contra Stepanek en caso de jugarse un quinto punto, por más años que tenga en esto el checo y el juego correoso que tiene, Almagro debería ser favorito.

Creo que Correjta puso lo que mejor tiene hoy por hoy. Vamos, lo que el 90% pensaba que iba a poner