¿ volverá RAFAEL al Top 3 Mundial?

Iniciado por andresaburriay, 07 de Octubre de 2012, 03:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿volverá RAFAEL al Top 3 Mundial?

si
no

andresaburriay

Murray ha acabado por explotar y se perfila como el nº 1 del mundo el año que viene  . Un reinado que se preveé duradero según los análisis de los expertos con una duración máxima de 2 años de nº 1.   Djokovic va a ser el rival a batir de Murray . Jugarán muchas finales, será el eterno nº 2 igual que lo fue Rafael en la época del GOAT .  Hablando del GOAT, ¿  qué nos hace pensar que Roger se mantendrá en ese Top 3 durante un par de años más?  Es el más talentoso de los 4 y de seguro que va a estar ahí porque por físico no será... 

Cuestión y conclusión , ¿ dónde queda Rafael después de todo esto?   Las lesiones de Rafael en rodilla y culo seguirán sucediendo en el corto plazo.  La alopecia es evidente y suerte tiene de no estar calvo que a su edad conozco a gente que ya es calva pa to la vida.

PD:  Y luego también se le unen dos competidores por el nº 3 como son Del Potro y la promesa Milos Raonic ( este llegará lejos porque tiene nombre de héroe), sobretodo este último que hace nada ha ganado a Murray.

orlando.vargas

Cita de: andresaburriay en 07 de Octubre de 2012, 03:18
   Las lesiones de Rafael en rodilla y culo seguirán sucediendo en el corto plazo.  La alopecia es evidente y suerte tiene de no estar calvo que a su edad conozco a gente que ya es calva pa to la vida.

Culo? no sabia que tenía una lesion allá  :grin: :grin:

+1  :afro:

K-acer

Cita de: andresaburriay en 07 de Octubre de 2012, 03:18
Murray ha acabado por explotar y se perfila como el nº 1 del mundo el año que viene  . Un reinado que se preveé duradero según los análisis de los expertos con una duración máxima de 2 años de nº 1.   Djokovic va a ser el rival a batir de Murray . Jugarán muchas finales, será el eterno nº 2 igual que lo fue Rafael en la época del GOAT .  Hablando del GOAT, ¿  qué nos hace pensar que Roger se mantendrá en ese Top 3 durante un par de años más?  Es el más talentoso de los 4 y de seguro que va a estar ahí porque por físico no será... 

Cuestión y conclusión , ¿ dónde queda Rafael después de todo esto?   Las lesiones de Rafael en rodilla y culo seguirán sucediendo en el corto plazo.  La alopecia es evidente y suerte tiene de no estar calvo que a su edad conozco a gente que ya es calva pa to la vida.

PD:  Y luego también se le unen dos competidores por el nº 3 como son Del Potro y la promesa Milos Raonic ( este llegará lejos porque tiene nombre de héroe), sobretodo este último que hace nada ha ganado a Murray.

(El pasado es el prólogo)

... y Frodo Murray parte sin demora con su inseparable Novak Sagaz Gamyi acompañados de su guia, Smeagol Federer, raudos y veloces por el llano de Gorgoroth Circuito ATP. para acabar con Sauron Nadal, destruyendo el anillo único en el Monte del Destino de Manacor....

(¿El futuro? Cómprate el libro listillo!!!)

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

suarly

GERULAITIS

supongo que ya sabreis mi opinion.

pero igualmente la dire:

en este circuito?

con estos rivales?

con el nivel que hay en tierra y en hierba?

de sobra......

vamos, no sufrais sus seguidores, que  lo vereis en el top-3 rapidamente.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Cita de: GERULAITIS en 08 de Octubre de 2012, 15:42

Joer, y como no?

Llevas mas de cuatro años repitiendola...

con una frecuencia de 1 vez en cada 2 o 3 mensajes...

lo que viene a resultar una media de unas 10.000 veces...

pero, vamos,  tu no aflojes...que, a lo mejor, queda algun habitante de Marte que todavia no se ha enterao...

IPPO

la cuestión esta mal formulada
Si Nadal se recupera bien la pregunta que hay que formular es la siguiente:
Volvera Rafa a ser número 1?
Yo creo que si
Djokovic es inconstante. Murray en dura es muy bueno y se ha elevado en hierba pero en tierra esta muy por detras de Nadal
Y Federer en dulce decadencia ya ha tenido su canto del cisne este año acompañado por una serie de suertes. En los GS cada vez ira pintando menos. Solo en hierba y en el Masters le veo serio aspirante por su enorme calidad  que no esta nada mal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Marea

Ni idea, coméntanos buen hombre, coméntanos algo novedoso.
Ñ&G

luso_22

Coincido con IPPO. Si se recupera bien, estará otra vez arriba. Espero que no le pase como a Del Potro.

R3 McEnroe

Cita de: Marea en 08 de Octubre de 2012, 16:52

Ni idea, coméntanos buen hombre, coméntanos algo novedoso.

:grin: :grin: :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Por cierto, algún día os contaré el vudú que le hice a Nadal la noche del pasado San Juan... que justamente coincidió entre RG y WB...  :rolleyes:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GERULAITIS

Cita de: IPPO en 08 de Octubre de 2012, 16:34
Volvera Rafa a ser número 1?

coincido.

esa es la pregunta.

que volvera al top-3, siendo murray lo inconstante que siempre ha sido (ultimamente parece que no, pero no me fio aun), estando federer en la edad que esta, y estando los demas jugadores top al pesimo nivel que vienen demostrando, es algo, que casi no admite ni la pregunta...

la duda, es si volvera al primer escalafon mundial.

porque djokovic parece que aun sin jugar al nivel del año pasado, no cede.....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 08 de Octubre de 2012, 16:12

Joer, y como no?

Llevas mas de cuatro años repitiendola...

otros repiten todos los dias que nadal es poco menos que un dios con una raqueta en la mano (y djokovic otro dios, y federer otro dios, y murray casi otro dios tambien) y no pasa absolutamente nada, querido cevico....

Marea

Qué triste es ver cómo hemos pasado del "me chupa un huevo" al "querido Cevico". La decadencia es ya innegable.
Ñ&G