La Guardia Civil rescata en alta mar a dos hermanos...

Iniciado por AngelRF, 09 de Octubre de 2012, 23:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

... tras perder el control de una zodiac

El servicio marítimo de la Guardia Civil ha rescatado ilesos en alta mar a dos hermanos, vecinos de Villajoyosa (Alicante) y de 26 y 29 años de edad, que han perdido el control de la embarcación en la que habían salido a pescar y han quedado a la deriva.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, los hermanos habían salido esta mañana a pescar en una embarcación tipo zodiac. No obstante, el estado de la mar ha hecho que perdieran el control de la misma, quedando a la deriva.

Tras avisar a los servicios de emergencias en torno a las 15.30 horas, la Guardia Civil se ha puesto en marcha y ha conseguido localizar la embarcación a las 17.00 horas, que ha sido remolcada al puerto de El Campello. Sus dos tripulantes han sido rescatados sin sufrir ningún daño personal.

nigromante

Noble Bruto

No creo.

Si o piensas... ¿alguien ha visto alguna vez a algún gitano que haya salido a pescar?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

dejaditas

Noble Bruto

Los gintanos no roban carteras, para eso hay que moverse. Ellos han mejorado mucho desde que inventaron las drogas para divertirse, se sientan le dan dos ostias a la parienta para que la corte y esperan a que venga el panoli.

nigromante

:grin:  :grin:  :grin:

Los gitanos seran muchas cosas, pero desde luego vagos y malos trabajadores no, solo hay que verlos robando chatarra, eso es eficacia y productividad  :grin:

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

t@K

Si Angel, las zodiacs, son las primeras que pueden perder el control cuando no se usan para lo que se debe...

Por cierto, muy buen trabajo el de la CG, pero al fin y al cabo es exactamente para eso para lo que se les paga.

Yo tengo que dejar que entre en mi coche todo tipo de elementos, drogados, borrachos y muchas veces con malas intenciones y no llevo armas a mano. Eso si, es para lo que se me paga, para
llevar a cualquiera. No le he visto nada de especial a la noticia.

¿ALGUIEN TIENE DUDAS DE PORQUE LOS GITANOS SE SIENTEN DISCRIMINADOS?
¿INCLUSO LOS QUE TRABAJAN?

Pues porque tienen que relaccionarse con gente asi.

Cita de: nigromante en 10 de Octubre de 2012, 00:33
Serian gitanos navajeros  :preg:

Cita de: Noble Bruto en 10 de Octubre de 2012, 11:21
No creo.

Si o piensas... ¿alguien ha visto alguna vez a algún gitano que haya salido a pescar?

Cita de: brazolatigo en 10 de Octubre de 2012, 11:48
las carteras se pescan?

Cita de: dejaditas en 10 de Octubre de 2012, 12:15
los gitanos no pescan ni resfriados

Cita de: Noble Bruto en 10 de Octubre de 2012, 13:16
Los gintanos no roban carteras, para eso hay que moverse. Ellos han mejorado mucho desde que inventaron las drogas para divertirse, se sientan le dan dos ostias a la parienta para que la corte y esperan a que venga el panoli.

Cita de: nigromante en 10 de Octubre de 2012, 22:38
:grin:  :grin:  :grin:

Los gitanos seran muchas cosas, pero desde luego vagos y malos trabajadores no, solo hay que verlos robando chatarra, eso es eficacia y productividad  :grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Noble Bruto

Mi pregunta era sencilla t@k. Respóndela, si te atreves. Pero deja de criticar a los demás, tú pones a parir a todo dios todo el tiempo, no entiendo a que viene ahora tanto remilgo hipócrita.

teddybox2000

Tambien se les paga para que no te saltes un semáforo en rojo poniendo en peligro a los demás, pero si eres tu al que paran, resulta que son unos hijos de puta. Lo de siempre, nada nuevo por aquí.
"mens sana in corpore sano"

nigromante

Ya te respondo yo Noble, yo si los he visto pescando de forma furtiva claro.

A mi nadie tiene que darme lecciones sobre racismo a los gitanos, estoy seguro al 100% de que soy menos racista y he tratado mas con ellos que tu, señorito T@K.

berdinda

Cita de: t@K en 12 de Octubre de 2012, 10:24
¿ALGUIEN TIENE DUDAS DE PORQUE LOS GITANOS SE SIENTEN DISCRIMINADOS?
¿INCLUSO LOS QUE TRABAJAN?

Pues porque tienen que relaccionarse con gente asi.
No t@k, si se ha llegado a esto es por algo. Voy a contar un tema personal de los que soy poco dada a publicar, pero ilustra bastante bien el asunto.

Mis tíos iban paseando por una acera del pueblo cuando dos coches, haciendo carreras, se cruzaron en su camino. Uno de ellos, para evitar que el otro le ganara se subió a la acera y atropelló a mis tíos. Como resultado, mi tía no ha podido volver a trabajar y mi tío, tras un mes en la UCI murió. Estos coches iban conducidos por gitanos. Evidentemente, en un pueblo todos se conocen y se fue a hablar con el patriarca que dijo que su obligación era proteger a los suyos aunque era amigo de mi tío y lo sentía mucho.

Esta persona ha sido condenada, entre otras cosas, a pagar una indemnización de la que nunca se verá un duro por insolvente (en este caso el dinero es lo de menos frente a una vida) pero lo peor es ver a toda su familia con Mercedes y kilos de oro al cuello paseandose por el pueblo.

Este tipo de cosas es lo que hace que no se les vea como iguales.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Pero eso pasa con cualquiera, gitano o no.  :huh: Mira que por mí trabajo los gitanos me dan problemas, pero vamos, son iguales.

berdinda

No Angel, eso en familias normales no sucedería. A mi se me caería la cara de vergüenza si mi marido hubiese atropellado a alguien y me cruzo con su mujer cargadita de joyas.

A lo mejor es que la rara soy yo  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis