Jugar en la de federación (fuencarral) hoy miercoles a las 2.

Iniciado por Tarracoman, 10 de Octubre de 2012, 09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarracoman

Muy buenas,

Me acaban de dejar tirado para jugar hoy a las 14h en la fede de fuencarral así que si alguien se anima pues estupendo.
Nivel medio

Saludos

Churruca

Creo que deberías poner algo más que nivel medio, a no ser que quieras un partidillo cómodo. Una pena que no pueda ir, a ver si jugamos otro día. Un saludo.

meligeni

Coño, Carlos, avisa con más tiempo!!

Por un día que no me traigo el raquetero al curro... Si tuviera mis raquetas aquí me apuntaba seguro, que hace mucho que no nos vemos, pero no me va a dar tiempo a ir a buscarlas. Mándale privado a jasf09, que suelo jugar con él en esas pistas y más o menos a esa hora, y a lo mejor puede. Lo pasaréis bien el uno con el otro, eso seguro.

... y ¡busca otra fecha para quedar!

Cita de: Churruca en 10 de Octubre de 2012, 11:34
Creo que deberías poner algo más que nivel medio, a no ser que quieras un partidillo cómodo. Una pena que no pueda ir, a ver si jugamos otro día. Un saludo.
Bueno Adolfo, ni que fuesemos aquí semi-profesionales...  :grin: :grin:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Tarracoman

Si es que me han dejado tirado a esas horas!! jeje! ya contaba con que el tema va a estar complicado!
mando privado!

Gracias compis!

Churruca

Meligeni, ¿no has leido la crónica de la final del TESS?  :clap:

Churruca

Acabo de ver que si la has leido.  :bash: Bueno, sería interesante que pudiesemos votar/discutir que jugadores se han ganado el derecho a a decir que ya son algo más que "nivel medio"...Nivel medio del foro, se entiende.  :afro: