TORNEO 24 HORAS DE TENIS DE LA FTM‏ !!!!

Iniciado por smartplayer, 10 de Octubre de 2012, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

smartplayer

Ya lo de los torneos éstos intensivos de ciudad de la raqueta me parecía mucho, y ahora me ma ndan un email con ésto,torneo de 24 horas en la federación de tenis de Madrid!!jugando desde las 9 de la noche hasta las 9 de lanoche del día siguiente!!lo q me atrae es q pone que a las 4 AM sirven churros con chocolate para reponer fuerzas,pero no sé todavía si apuntarme,no es algo excesivo? alguien tiene pensado apuntarse? es federado y es el día 8 de noviembre.  :azn:

protomurray

¿puedes poner un link con los datos? A mí me interesa. ¿Requiere estar federado en Madrid, o basta con estar federado en cualquier otra parte de España?

smartplayer

edito: se juega desde las 9 de la noche hasta las 9 de la noche del día siguiente,puse de 9 de la noche a 9 de la mañana  :embarassed:

smartplayer

Cita de: protomurray en 10 de Octubre de 2012, 16:46
¿puedes poner un link con los datos? A mí me interesa. ¿Requiere estar federado en Madrid, o basta con estar federado en cualquier otra parte de España?

Yo me imagino que vale con estar federado en cualquier otra parte de España.

en éste enlace están los datos básicos

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/CaracteristicasCampeonato?CodCampeonato=2923

protomurray

Pues yo en un principio me animo, a ver si dan más datos del formato.
¿Alguien con experiencias previas en un torneo así?

meligeni

Espero que esté mejor organizado que el de enero de 2010 en la Caja Mágica...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

spideyy

Hay que estar inscrito en la federacion de tenis de madrid o al menos es lo que señala la pagina del torneo en puntodeset.

Parece que va a ser a partidos de tres sets, sets al mejor de cuatro juegos, con tie break si hay empate a cuatro y con un supertiebreak en el tercero. Hay que suponer que si es intensivo tendrab alguna fase eliminatoria, aunque nunca se sabe.

protomurray

Joder, en general los torneos oficiales te piden simplemente estar federado. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco.

spideyy

este es el tlf de la federacion 911318790, que es la que organiza el torneo y este el del juez arbitro  699.42.71.13

Puedes preguntar en cualquiera de los dos tlfs que te sacaran de dudas

raquetaZ

spideyy

Al estar inscrito en el ranking de la federacion te viene informacion sobre los torneos que esta organiza con enlaces a la pagina.

Que tal sigues con tu codo Zanti?. Como sigas jugando con la pure drive es para matarte :bash: :bash:

Cita de: raquetaZ en 11 de Octubre de 2012, 03:13
Qué tío mas listo este spedyy

esto no se porque me suena con cierto rintintin-ironico-sarcastico :leng :leng

Ya te pillare en la pista para darte ironia liftada :evil:

smartplayer

Cita de: spideyy en 11 de Octubre de 2012, 13:23
Al estar inscrito en el ranking de la federacion te viene informacion sobre los torneos que esta organiza con enlaces a la pagina.

Que tal sigues con tu codo Zanti?. Como sigas jugando con la pure drive es para matarte :bash: :bash:

Cita de: raquetaZ en 11 de Octubre de 2012, 03:13
Qué tío mas listo este spedyy

esto no se porque me suena con cierto rintintin-ironico-sarcastico :leng :leng

Ya te pillare en la pista para darte ironia liftada :evil:

Yo también sigo con la pure drive  :grin: estoy pensando en pasarme a algo menos rígido,pero no siempre te ponen el grado de rigidez,por ejemplo estuve mirando en la página de head la extreme pro y la de sharapova ,la youtek ig instinc,y en las características no viene nada sobre la rigidez  :bash:

berdinda

Alma de cántaro, pero tu no sabes que tenemos al gran Cengusiento que sabe la rigidez de todas las raquetas del mundo!!

:grin:

Échale una ojeda a la comparativo que tiene y actualiza porque a lo mejor te da muchas pistas

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,69869.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

spideyy

Cita de: smartplayer en 11 de Octubre de 2012, 16:31
Yo también sigo con la pure drive  :grin: estoy pensando en pasarme a algo menos rígido,pero no siempre te ponen el grado de rigidez,por ejemplo estuve mirando en la página de head la extreme pro y la de sharapova ,la youtek ig instinc,y en las características no viene nada sobre la rigidez  :bash:

Una de las paginas mas fiables para ver la rigidez de las raquetas es tenniswarehouse, que realmente tambien es la mas completa en casi todo: Hacen unas reviews de las raquetas muy buenas, puedes hacer comparaciones, tiene un buen buscador para encontrar la raqueta con esas caracterisiticas particulares que cada uno busca, etc.

La rigidez es la unica caracteristica de una raqueta que puede tener valores un poco distintos, ya que tiene diversas formas de medirla, pero segun esta tienda y otra que he mirado, cuidadito con las raquetas que estas mirando porque tienen una rigidez bastante alta.

Head YOUTEK IG Extreme Pro 2.0..................................69 de rigidez
Head YOUTEK IG Extreme Pro........................................75 de rigidez (una verdadera pasada :shocked:)
Head YOUTEK IG Instinct................................................69 de rigidez

Si quieres pasrte a una raqueta menos rigida que la pure drive, estas son muy parecidas y la extreme la sobrepasa.
varias versiones de estas mismas raquetas seguramente tendran una rigidez mas baja, porque varia de modelo en modelo, aunque te vale como valor generico.

raquetaZ

Pues después de varios meses de parón y fisioterapia en vacaciones ( mi hermano es fisio pero está por el sur)...... he empezado a jugar y .........El dolor se ha ido...... He cambiado la empuñadora de revés un poco porque creo que es lo que me lesionó....
Todavía juego con un poco de cuidado, y la verdad es que he perdido físico y toque..... pero todo se recupera........
Ya me compraré un par de raquetas ... He pensado en head y wilson..... a ver que tal......