Pido disculpas a todos

Iniciado por ferarca, 11 de Octubre de 2012, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Entiendo que llevo unos meses en que me estoy pasando en la creación de hilos con noticias sacadas de un medio digital., os pido disculpas a todas y a todos (también pido disculpas por ser políticamente correcto en esto de todas y todos que ya sé que a algunos les parece una chorrada) por haberme dejado llevar por mi responsabilidad de padre y haber utilizado de forma casi fraudulenta este foro para promocionar la página en la que trabaja mi hijo. No volverá a suceder. Eso sí, gracias a los que durantes estos meses habéis pinchado los enlaces haciendo que el número de lectores creciera y asegurando seis mesecitos más la permanencia de mi hijo en ese medio digital. Vuelvo a mi cueva de datos de la que nunca debí salir.

Roger_Federer

Ferarca, no creo que haya que disculparse por ello. Pero en mi opinión resultaba excesivo el número de hilos abiertos, unos con temas de cierto interes pero otros tantos con temas totalmente absurdos, que no generaban ni una sola respuesta y que dan una imagen mala cuando alguien entra en el foro.
Cuanto menos bulto más claridad

brazolatigo

A mi me parece muy bien Ferarca

:afro:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

davidanger

No veo mayor problema, y si el staff del foro no se queja pues adelante  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Pero ¿ha habido alguna queja de alguien? A mi no me consta.

A parte de eso, yo en el lugar de ferarca posiblemente haría lo mismo.

Cevico

Lo que no me parece bien es que vuelvas a tu cueva de datos...que ya estamos un poco saturados....

lo que hace falta son mas opiniones y menos estadisticas... :afro:

davidanger

No lo veo así, yo soy uno de muchos que visitan los hilos de Ferarca de estadísticas y es de las cosas que más me gustan del foro. Y digo Ferarca pudiendo decir Feeder también.

'Opinadores' ya tenemos a bastantes y muy monótonos, así que Ferarca quédate en tu cueva que yo me quedo contigo  :pal
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Feeder

No creo que aquí nadie le deba de decir a nadie a lo que se tiene que dedicar en el foro, cada uno es libre de decicarse a hacer lo que más le guste, faltaría más.

GERULAITIS

explicaselo eso a unos cuantos, feeder.....

en cuanto a lo que comenta ferarca, creo que no tiene que pedir disculpas.

en absoluto.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Cevico

Precisamente resultamos monotonos porque somo pocos los que opinamos...

si fueramos mas...se abririan los debates....y dejaria de ser monotono...

los datos estan bien...es una parte del foro...

pero tantos temas estadisticos...es un muermo...porque no generan participacion..solo lectura...

GERULAITIS

Cita de: Cevico en 11 de Octubre de 2012, 15:53
pero tantos temas estadisticos...es un muermo...porque no generan participacion..solo lectura...

la lectura es una parte de participacion...

y algunos (no va por ti) para lo que tienen que decir, mas vale y estuvieran calladicos....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Pero mira que os gusta llevar las cosas a extremos insospechados  :grin: Me imagino que eso es lo que nos hace un foro especial.

Ferarca, no había falta que te disculparas. Te hice un comentario por privado de los muchos que puedo hacer sobre cosas del foro a otra gente. Aún así, "perdonado" jajaja

Cita de: K-acer en 11 de Octubre de 2012, 13:38
Pero ¿ha habido alguna queja de alguien? A mi no me consta.

Si, ha habido comentarios. Efectivamente, a ti no te consta porque no me dedico a mandar privados con las sugerencias de la gente sobre cosas que creen que se pueden mejorar o perjudican al foro.  :tongue:

En cuanto a los que os parece bien que un padre actue así ... Pues está claro. Seguramente la mayoría lo haríamos y por eso le mandé un privado a ferarca comentándoselo. No fue ni un ultimatum, ni un aviso de sanción ni ha sido baneado ...

En cuanto a publicar datos (que estaís a la que salta ¡¡ehh!!) que sepaís que Charly tiene agragado en sus favoritos de Twitter el hilo sobre Estadísticas históricas de tenistas españoles. Así que ya véis, los hilos de ferarca superan la frontera física del foro para ser seguidos en redes sociales.

Y dicho lo cual, y creyendo haber respondido todas las alegaciones planteadas, a los foreros suplico tengan a bien seguir disfrutando tranquilamente del foro y actuar conforme a los criterios generales del mismo.

Por ser de justicia que pido en el Forodeltenis.com, a día y hora de hoy del año en curso.

P.D. Menos mal que ahora tengo 3 días de descanso por delante.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Yo opino que me gusta mas el ferarca que opina...que debate....y que incluso se calienta... :grin:

¿que pasa?... :wink:

berdinda

Me voy a tener que poner celosa porque yo he estado varios días sin debatir con dejaditas, noble y brazolátigo y no me han echado ni menos.

A lo mejor el resto de los días me echan de más. :grin:

P.D. Y no sólo eso, al releer este post acabo de darme cuenta de que he superado la barrera de los 39.000 y ni un triste hilo alabándome que se me ha abierto  :bleh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cita de: berdinda en 11 de Octubre de 2012, 16:09
acabo de darme cuenta de que he superado la barrera de los 39.000 y ni un triste hilo alabándome que se me ha abierto  :bleh:

Es que ya sabes que luego viene la depresión de los 40  :evil: