Agreden a un padre y a su hijo por llevar una bandera española.

Iniciado por Shasha, 12 de Octubre de 2012, 17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

A ver qué pensáis de esto... que barbaridad, "LAMANTABLA".

Estos son los llamados "demócratas", sí Papá, menuda hipocresía corre por ahí.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un individuo que ha agredido a un padre que se dirigía con su hijo hacia la manifestación antiseparatista en Barcelona, y que portaba una bandera de España.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mtrGdp2Nk2I

R3 McEnroe

Todos los indepes son unos demonios!

(Y como también tiene habido agresiones en el otro sentido, todos los anti-indepes y orgullosos de ser españoles en general, son unos demonios también).
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nigromante

Me parece una verguenza, como me parece una verguenza que agredan a cualquier ciudadano por manifestarse sea quien sea el agresor, ya sean los radicales independentistas como los radicales del gobierno y la policia que ademas despues intentan criminalizar a esta gente y si el juez aplica la justicia, tambien se le ataca por no dejarse manipular por el sistema y no condenar a inocentes, como veis yo no tengo doble rasero, no como otros.

teddybox2000

Pues nada nuevo por aquí tampoco.

Los más valientes, los encapuchados de turno, sin mostrar la carita (ni los cojones).

Y tratando de argumentar su reclamación de respeto hacia el sentimiento catalán pisoteando el sentimiento español de los demás. Lo mismo que en economía: "lo mio es mio, y lo tuyo es de todos". Egoismo e incongruencia en estado supino.
"mens sana in corpore sano"

zunderlips27

Está claro que autorizar a Cataluña y País Vasco para que convoquen un referéndum vinculante sobre la independencia es inviable pero a veces me encantaría que se hiciera para que los  trasnochados nacionalistas quedaran retratados al ver que son 6-7 gatos que no van a ningún sitio.

IPPO

Cita de: nigromante en 12 de Octubre de 2012, 18:55
Me parece una verguenza, como me parece una verguenza que agredan a cualquier ciudadano por manifestarse sea quien sea el agresor, ya sean los radicales independentistas como los radicales del gobierno y la policia que ademas despues intentan criminalizar a esta gente y si el juez aplica la justicia, tambien se le ataca por no dejarse manipular por el sistema y no condenar a inocentes, como veis yo no tengo doble rasero, no como otros.
:bored:
a que viene eso de los radicales del gobierno y sacar a la policia?

A ver si hay que mencionar a otros para intentar minimizar un hecho vergonzoso como es el hecho de que unos paletos independentistas no dejen manifestarse libremente a los que se sienten españoles y catalanes. NO, no y no! ya cansan estas maniobras progresistas  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

teddybox2000

A mi no me importaría. Cada uno puede tener el sentimiento de pertenencia que le de la gana, pero el respeto debe ser mutuo.

Los que no se sientan españoles tienen todo el derecho a ese sentimiento (otra cosa es que legalmente sea posible, yo puedo sentirme liliputiense pero si no existe Liliput, lo tengo jodido). Y los que se sientan españoles tienen todo el derecho del Mundo a defender la integridad de SU país.

La madre del cordero de todo esto es hacerlo sin acudir a la violencia. Ya sea legalmente o por insistencia social, las cosas caerán por su propio peso (si es que tienen que caer, porque lo del movimiento nacionalista catalán a mi me parece que está muy inflado por los políticos catalanes).

Y lo que no puede ser es pedir la autodeterminación y gestionar tu propia Hacienda pública al mismo tiempo que está pidiendo dinero al Gobierno español para afroontar tus deudas públicas. Eso es de tener mucha cara. Hay cosas que no...
"mens sana in corpore sano"

IPPO

cierto teddybox. Por un lado quieren la autodeterminación pero por el otro con la mano por delante y pidiendo. Pero peor me parece que el gobierno les suelte la pasta y encima siendo los 1os en recibirla como siempre. El gobierno no deberia de dar ni un duro hasta que se les despeja la cabecita a Mas y cia.  Ni un p.duro a esa gente leches!!!
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

nigromante

Cita de: IPPO en 12 de Octubre de 2012, 19:56
:bored:
a que viene eso de los radicales del gobierno y sacar a la policia?

A ver si hay que mencionar a otros para intentar minimizar un hecho vergonzoso como es el hecho de que unos paletos independentistas no dejen manifestarse libremente a los que se sienten españoles y catalanes. NO, no y no! ya cansan estas maniobras progresistas  :grin:

Pues viene a lo que viene, si lees bien mi mensaje empiezo por
CitarMe parece una verguenza
y acabo por
Citarcomo veis yo no tengo doble rasero, no como otros

Cita de: teddybox2000 en 12 de Octubre de 2012, 20:00
La madre del cordero de todo esto es hacerlo sin acudir a la violencia. Ya sea legalmente o por insistencia social, las cosas caerán por su propio peso (si es que tienen que caer, porque lo del movimiento nacionalista catalán a mi me parece que está muy inflado por los políticos catalanes).

No solo por los Catalanes, esos del CIU que siempre han sido tan amiguitos del PP en realidad, a mi me parece que lo que estan haciendo es desviar la atencion hacia este tema para que la gente no se centre tanto en la ruina que es a dia de hoy Cataluña ni toda la mierda que nos esta haciendo comer el PP, desde luego han aprendido muchisimo del PSOE en estos ultimos 8 años.