R@UL vs MILINCO - EL CLASICO

Iniciado por Milinco, 12 de Octubre de 2012, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Torneo: RAFT
Lugar: Polideportivo Fermin Cacho (Fuenlabrada)
Hora: 10:00
Tiempo: Nublado/Soleado
Bolas: Penn
Raquetas: Yonex RDX 300 MP - Wilson PS 95
Resultado: (Leer un poco hombre...)
Duracion: 2:20

Pues despues de mucho, pero que mucho tiempo, se reencuentran en la pista dos viejas glorias (algunos de los que lean esto lo son mas) del foro. Nos vimos en el homenaje a Alvarito y en un torneo en la CDC (perdon pero no me acuerdo del nombre) pero no pudimos cruzar raquetas, y ya tenia yo ganas de coincidir con el. Lo primero es que el partido ha hecho honor al titulo expuesto, EL CLASICO, vaya partidazo que nos hemos marcado. Me veo obligado a pedir perdon por adelantado pues Raul a sufrido hoy mi repertorio de golpes especiales, la chiquitina, el saque sisteante, el bajon,... incluso la gran trepadora...es decir, todo tipo de golpes que pegan en la cinta y caen curiosamente siempre en su campo  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:.
Desde el peloteo se previa ya que al cosa iba a estar divertida, porque las sensaciones en el golpeo eran buenas por parte de ambos. Si soy sincero no recordaba los buenos golpes de Raul desde el fondo de pista :bash: :bash:. Hemos empezado como los buenos, no dejando nada para el final, a morder desde el principio. Quien sacaba trataba de no perder la iniciativa porque como la cediera pasaba a sufrir de los lindo. Los puntos eran intensos, muy disputados al igual que los juegos, si yo encontraba mi derecha Raul sufria algo mas hasta que encontraba su reves y me tocaba sufrir a mi. Que bien le ha pegado con el reves a dos manos, abriendome angulos cruzados y haciendome correr luego con paralelos. Y asi hemos estado durante el primer set sin ninguna tregua y sin bajar el ritmo en ningun momento. Cada uno ha ido ganando su saque, con mas dificultades en algunos juegos que en otros, hasta el 4-4 y saque de Raul. Ahora empezaban los saques con canguelo, y Raul despues de ponerse 30-0 con autoridad ha pasado a tener bola de break en contra, pero no porque jugara mal sino porque los puntos eran tan igualados que podian caer de cualquier lado. Pero aqui a reaccionado Raul y con un buen punto y dos buenos primeros ha conseguido salvar el juego y ponerse 5-4. Me tocaba a mi agarrarme a la pista con mi saque y con el 40-15 parecia conseguido, pero como he dicho antes los puntos eran tan igualados que despues de varias ventajas Raul ha apretado y me roto el saque para llevarse el primer set por 6-4. Pedazo de set que se ha llevado, y asi se lo he dicho, porque ha estado de verdad increible.
Asi que hemos ido al segundo con la expectativa de si podiamos mantener el nivel del primero o no, yo lo veia bastante complicado pero estaba muy animado ya que habia perdido pero jugando bien. Enseguida se han disipado las dudas y hemos vuelto a la guerra cuerpo a cuerpo de nuevo, sin tregua. En este caso, a pesar de que el juego era como en el primer set, en un primer juego muy igualado he conseguido el break, y con mucho sufrimiento, lo he conseguido conservar el mio hasta el 3-1. En este punto aunque seguiamos jugando puntos muy intensos tambien hemos regalado mas puntos gratis porque mantener el nivel del primer era complicado, he consguido un segun break para el 4-1. Con mi servicio, Raul desde el principio se ha visto que estaba decidido a echar el resto y se ha puesto 15-40 a base de palos. Manos mal que ha venido a verme entonces el servicio para sacarme del apuro. Este creo que ha sido el punto de inflexion porque si bien Raul a seguido luchando y jugando bien, yo he tenido un rato de inspiracion con la derecha y con un sufrido saque he podido cerrar el set 6-2. Buen set pero ninguno ya sera como el primero.
El partido, y estabamos ambos de acuerdo, bien se merecia un tercer set. Raul ha empezado con fuerza y a base de saquetazos se ha puesto 1-0 visto y no visto, y con el mismo tono en el saque he procedido yo para igualar a uno, eso si corriendo como siempre un poco mas que Raul. En este juego, quizas porque ya el cansancio empezaba a hacer daño, estabamos casi con las dos horas de partido, Raul a aflojado un poco y he podido hacerle un break algo menos trabajado que los anteriores. Ya pensaba yo que le podia dar el bajon pero ha sido un espejismo, me ha hecho sufrir en cada punto del siguiente juego para ganar mi saque, metiendo presion desde el primer resto. Con 3-2 en el marcador y mi saque Raul ha decido que ese era el juego, o rompia o para casa, y... 0-40 parecia presigarlo. Pero hoy el saque estaba de mi parte y basandome en ello he conseguido remontar el juego y ese 4-2 habiendo tenido el 0-40 ha sido una losa demasiado pesada para las alturas de partido que llevabamos. Break y saque, como siempre sufrido, me ha dado el tercer set por 6-2 y por lo tanto la victoria en partido que de verdad de la buena ha podido ganar cualquiera de los dos y que se ha definido en unos pocos puntos y detalles. Pero el resultado ha sido lo de menos, ambos nos hemos ido con una sonrisa en la boca, porque ademas de volver a vernos despues de mucho tiempo, hemos jugado un buen partido de tenis. Hemos quedado en repetir asi que la proxima cronica, sea cual sea el resultado y sea cuando sea el partido, la hara el gran R@UL. Un placer amigo volver a coincidir contigo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Head Gravity Tour 98 2025

meligeni

Pedazo de crónica y pedazo de partido  :alab: :alab:

dos jugadorazos que cuando estan finos tienen un nivelón... menudo primer set debe haber sido  :clap: :clap:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Milinco

Hola crack, que tal vas con tu recuperación tenística... La verdad es que hacia mucho que no jugaba un set como ese, menudo crack el R@ul, menos mal que ha estado un tiempo alejado de las pistas que si no nos funde a palos... A ver si nos vemos pronto tío... Un saludo.

berdinda

Una vieja gloria (que no vieja de edad) leyendo a dos viejas glorias del foro, disfruta como una enana.

Enhorabuena campeones.  :clap:

Grande la crónica. Qué cunda el ejemplo.

P.D. R@ul, no te hagas el loco y publica la tuya también ehh!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

No sé como os han dejado entrar.

Voy a tener que bajar a hablar con el de la taquilla

Me alegro que las viejas glorias jueguen por el barrio.  Buena cronica si señor, como debe ser
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Milinco

Jajaja porque Raul yo creo que tiene enchufe... Un beso Eva y un abrazo para el maquina lanza pelotas...

mariodrive

Jode el raulin como se escaquea de hacer crónicas :police:
Felicidades Jorge, buena victoria.
Esas PS95 haciendo estragos en Fuenla :silvar:

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

raquetaZ

Jorge...... Eres el ídolo de Z...........

Vicetenis

Que gustico que da leer crónicas como las de antaño.  :pal :pal

Aunque si no recuerdo las hacía el que palmaba...  :preg:  :silvar:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

chronomaz

y seguro que también hubo fanta de limon...
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

luso_22

Pedazo de crónica !!!!

Supongo que habrá una segunda versión de lo acontecido en el partido.  :silvar:

máquenro

Raulito hazme el favor. Una crónica decente de está esperando.

Por un mundo sin padel.

mariodrive

Hey, Antonio y esa firma? Te estas quitando?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

máquenro

:wink:

Con decir que la tritubox la he repuesto con una artengo ya te digo lo que juego al padel. Y no obstante un día podemos montar uno con los protagonistas del hilo o con otras afamadas raquetas del foro.
Por un mundo sin padel.

r@ul

Qué vergüenza, pedazo de crónica y yo sin pasarme por aquí y sin dar réplica.

Estoy muy desentrenado de las crónicas, y de todo un poco, la verdad.... pero sólo decir que como se nota que el gran Milinco ha dejado de fumar esos puritos... menudas piernas. Despues de ganar el primer set tengo que reconocer que me relajé pensando que le llegaría el bajón, que había corrido demasiado el primer set, pero todo lo contrario, todavía corrió más.

Triunfo más que merecido, y yo firmaría perder todos los partidos si es jugando así. Me falló la Fanta de Limón, mira que me dicen siempre que si una cosa funciona no la cambies, pero nada.. en fin, la próxima vez, que seguro que habrá varias, espero disfrutarlo lo mismo.

:clap: :clap:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007