Zapatos Comodos

Iniciado por Zith88, 14 de Octubre de 2012, 02:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zith88

Hola amigos

Hace pocas semanas compre unos barricade pero para mi gusto son muy duros, y no siento que me amortigua en la parte del talón...

Lo que quisiera es que me ayuden para mi proxima compra de zapatos, estoy buscando unos zapatos comodos que se adapten al pie, y si es posible que tenga amortiguación en el talon. Tambien que sean durables ya que yo juego en cancha de cemento... He optado por nike.. Pueden comentarme por sus experiencias con zapatos y recomendarme alguno...

Por cierto que tan buenos en durabilidad y comodidad son los Babolat V-Prro All Court..

Sergioj1973

Las zapatillas mas completas son las Asics Resolution, actualmente se cormecializan sus versiones III y IV y si es para jugar en cemento aún mas, eso sí son las  mas caras.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Noble Bruto

Nike vapor si buscas gran comodidad y no eres un peso pesado.
Nike Court ballistec (air max) si eres un peso pesado y/o buscas máxima amortiguación.

ambas con suela XDR

Las Asic resolution no las he usado aunque siempre han gozado de buena prensa en el foro.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Guilleflis

Si no te parecen cómodas las barricade yo descartaría las nike, que para mi son duras duras. Yo tiraría por las asics sin pensarmelo.

tapitas

Asics y k-swiss si quieres comodidad aunque para mi las mejores zapas, considerando todas las características, son las barricade y mucho mas las 7.0 las cuales son infinitamente mas cómodas que las 6.0 ya que Adidas las ha estancado en a puntera y no necesitan ni periodo de adaptación.

Permíteme que te diga que no estoy nada de acuerdo en que no amortiguan las barricade en el talón. El sistema de sujecion-torsión-amortiguación de Adidas es fantástico.

No pienses que las Nike por llevar "cámara de aire" amortiguan mas.

Yo tengo también unas gel resolución IV, comodisimas y con buena amortiguación pero el sistema de sujeción del pie sea mucho que desear y a la larga los tobillos se resienten.

Otras buenas zapatillas?. Yonex y Diadora!
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nigromante

Cita de: Noble Bruto en 15 de Octubre de 2012, 09:33
Nike vapor si buscas gran comodidad y no eres un peso pesado.
Nike Court ballistec (air max) si eres un peso pesado y/o buscas máxima amortiguación.

ambas con suela XDR

Tienes el termino intermedio, las Nike Breathe.

Calogero

Muy cómodas las breathe, pero la durabilidad de la suela XDR deja, en mi opinión, bastante que desear.

Saludos

nigromante

A mi tampoco me parece que este tan mal, no es la panacea y la de Adidas dura bastante mas pero es bastante aceptable dentro de lo que yo he probado.

ppgirby

Esta es mi experiencia
En General Las Nike, Adidas y Babolat las encuentro cuando son nuevas duras , poco flexibles y poco cómodas.
Las Asics no las he probado pero hablan muy bien de ellas.
Las Lotto son las más cómodas que he usado.
Actualmente llevo unas Wilson Tour Phantom que son comodísimas y con gran amortiguación.
Las Lotto son caras, pero las Wilson se pueden encontrar bien de precio.
Saludos