Entrega de Premios UNO DE DOS - SHANGHAI

Iniciado por Cevico, 15 de Octubre de 2012, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS DEL JUEGO

LOS GRANDES CAMPEONES DEL M1000 DE SHANGHAI SON:

LOS BRILLANTES SUBCAMPEONES SON:

EL MERITORIO TERCER PUESTO ES PARA:

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO:

¡¡ Gracias por participar...volvemos en Paris ¡¡

dely

:clap:¡Enhorabuena a los campeones! :clap:

Yo, cada vez mejor, la 2ª.... empezando por la cola  :grin: :grin:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

No te quejes dely, creo que me he superado y he conseguido mi peor puntuación.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Está bien este juego, uno sólo sabe si ha ganado o si ha quedado segundo o tercero, el resto de la clasificación nos está vedada a los que tenemos terminales capados, pero seguro que lo he hecho muy bien.

berdinda

Ferarca, has quedado en una posición por encima, osea, empezando por abajo el sexto.

Y aprovecho a felicitar a los ganadores, que con el momento de ofuscación, al ver mi posición, ni lo había hecho.

P.D. Y voy a omitir las dudas que me asaltan viendo que cevico aparece como campeón y marea como subcampeón.  :bleh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Cita de: ferarca en 15 de Octubre de 2012, 16:04
Está bien este juego, uno sólo sabe si ha ganado o si ha quedado segundo o tercero, el resto de la clasificación nos está vedada a los que tenemos terminales capados, pero seguro que lo he hecho muy bien.

Supongo que lo podras ver en casa, no?...

si hay algun participante que no pueda ver el grafico de ninguna manera, que lo diga...

y pongo una clasificacion sencilla...no hay problema... :afro:

ferarca

Pues yo no omito ninguna duda y alerto al personal de que este tipo de juegos no es más que una conspiración judeo-masónica para que todos las guapas y guapos aparezcamos en los últimos lugares de la lista. ¡Mucha envidia es lo que hay!

Cevico

Aqui esta..

2600   Cevico
2600   fandealmagro
2550   Marea
2550   Alberto20900
2500   Gandalf
2500   artu
2500   JackBurton
2400   Shasha
2400   psikodelik
2400   federote
2350   Guilax
2200   IPPO
2200   nitinho
2200   FernandoM
2200   zinfo
2150   forehand director
2100   nigromante
2100   ferarca
2000   berdinda
1950   Lora
1950   davidanger
1750   dely
1550   Avispa

Marea

Mis felicitaciones para ese duo de mariquitas que ha logrado la victoria.  :clap: :clap: :clap:
Ñ&G

Cevico

....por delante de un par de julandrones...  :silvar:

:grin:  :grin:

davidanger

Estoy perdiendo facultades, menuda inestabilidad. A mí es que si no está Ferrer no puedo ganar puntos  :silvar:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

fandealmagro

uoo, enhorabuena también a cevico :clap:

bueno ahora hay empate en el liderato no? :popc:

Alberto 20900

Bueno, felicitaciones a Cevico y Fande. Creo que si no me fallaba Milos me lo llevaba  :tongue:

Pero esta muy bien el resultado, luego que en el USO derrape de lo lindo (gracias Roger  :evil:)... parece que recupero posiciones  :pal

¿¿La MC me imagino contará para el juego, no es así Cevico??  :preg:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

JackBurton

Otro podio, me voy a cambiar el avatar por una copa de vino!..... nooo si no hago esas tonteras jaaa