La "Seño" a menos de 5000 post de recuperar el liderato que nunca debió perder

Iniciado por ferarca, 15 de Octubre de 2012, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Dado que nadie (salvo que además de algo sordo por lo del buceo me esté volviendo también un poco ciego) ha recogido el guante que nuestra "seño" lanzó hace días para que se festejara el haber alcanzado cierta cifra de posts, dado que sigo inmerso en mi campaña para alcanzar de una puñetera vez alguna mención de fin de año, aunque sea en forma de anti-oscar, he aquí mi pequeño recordatorio para nuestra brillante administradora.

PD: Lo de "seño" es el apelativo cariñoso que los usuarios de la red del buceo dábamos a la administradora del sitio. Espero que no moleste la traslación

berdinda

Muchas gracias ferarca. Mi voto lo tienes asegurado. A los demás, ni los buenos días, que no han pasado a aquí ni aprovechando que ya estaba abierto el hilo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Felicidades Ber.  :alab: Muy buena mujer, la verdad, mucho más de lo que me parecia al principio y todo. Jajajajajaja

Un besote Ber.  :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

berdinda

:grin: :grin: Ya te vale Angel!!

Si es que tenéis una imagen distorsiada de mi y en el fondo soy una perita en dulce  :tongue:  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

Pues que sean enhorabuena esos más de 39.000 de la jefa.  :pal :pal
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

nigromante

Vamos "seño" que 5000 no son nada, y felicidades por la cifra actual  :pal

K-acer

Se confirma desde la NASA que el salto de Felix Baumgartner desde 39.043 metros fue en conmemoración de los 39 mil posts de Berdinda.  :pal

Enhorabuena Jefa!!

Marea

Ñ&G

berdinda

Bueno, bueno, veo que algunos lo estaís arreglando y se me va a tener que pasar el enfado.

:clap:
La Web del Tenis