Menú Principal

Felicidades Osele

Iniciado por Roger_Federer, 16 de Octubre de 2012, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Lo dicho tronco, muchas felicidades y que pases un gran día  :birras:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

berdinda

Totalmente imperdonable no haber sido yo la que haya abierto el hilo para felicitar a 0sele.

Se ve que en este parentesis tuyo he perdido el punto y la coma  :grin:

Pásalo muy bien wapisimo.  :kiss:

Se te echa de menos  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Faustina, no queria entrometerme entre lo vuestro  :silvar:

Si lo consideras oportuno borra mi hilo para abrirselo tu, que seguro que le hace más ilusión  :grin:

dely

Muchas felicidades, disfruta a tope que el tiempo pasa volando
:birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 17 de Octubre de 2012, 09:59
Faustina, no queria entrometerme entre lo vuestro  :silvar:

Si lo consideras oportuno borra mi hilo para abrirselo tu, que seguro que le hace más ilusión  :grin:

¿Estás loco? ¿Y perder un post? En todo caso le hubiese abierto otro hilo y luego hubiese felicitado en este :grin:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

Muchas gracias...

Me debo estar haciendo mayor de verdad, porque me empieza a gustar muuucho que se acuerden de mí, cosa que antes me daba igual Soy como un abuelín jeje.

Este año está siendo un poco caótico, y estresante, pero prometo volver aquí en cuanto se pase el agobio.

Bueno y se acuerdan de mí dos de lo más grandes, si no los más grandes!!!

Muchas gracias de nuevo.

Sigo prometiendo hacer el torneo del botillo en Ponferrada, o en León... en cuanto tenga tiempo.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Abuelo dice... no si todavia le caen dos yoyas  :bash:

:grin:

berdinda

Cita de: 0sele en 20 de Octubre de 2012, 09:49
Me debo estar haciendo mayor de verdad, porque me empieza a gustar muuucho que se acuerden de mí, cosa que antes me daba igual Soy como un abuelín jeje.

Este año está siendo un poco caótico, y estresante, pero prometo volver aquí en cuanto se pase el agobio.

Abuelín no sé, pero empezando a chochear un poco sí ehh!!  :grin:

Bueno Oselito, que todo vuelva a su ritmo pronto y que sea para bien. Aquí te esperamos  :kiss:
La Web del Tenis

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea